Opiniones divididas de atletas de otros deportes sobre la Selección Nacional

GUATEMALA – El fracaso del combinado nacional ha causado que otros deportistas den su punto de vista.

La Selección de Guatemala sumó una decepción más, luego de quedar fuera de la Copa Oro y hace menos de un mes también lo hizo de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, por lo que provocó que atletas de otros deportes se manifestaran y dieran sus puntos de vista.

El primero en reaccionar fue el pentatleta Charles Fernández, que fue claro en decir que fue un “fracaso”, además de manifestar su tristeza por lo que pasa en el deporte más popular del país y por último indicó: “Analizar la inversión de nuestros recursos y hacer cambios”.

A este comentario se sumó el de la exgimnasta Ana Sofía Gómez que fue clara con un: “Da pena, vergüenza e indignación!!”

Por último, Erick Barrondo, marchista y medalla de plata en los Juegos Olímpicos en Londres 2012, tuvo un punto de vista diferente e indicó que él no dejará de apoyar a la Selección Nacional, confirmando que también es seguidor del futbol y en la Liga Nacional ha dicho que es aficionado a Municipal

“Yo por mi parte seguiré apoyando. Creo que como deportistas a veces se nos olvida que podemos caer y que cuando caemos esperamos que nuestra gente y compañeros nos apoyen y ayuden a levantarnos. Que viva Guate y que vivan todos sus deportes y que viva su gente”, redactó.

La Azul y Blanco es el deporte más popular y apoyado en el país, pero hasta el momento no ha logrado el mayor objetivo que es estar en una Copa del Mundo.

 

2 Comentarios
  1. Delmar Jerez dice

    Lo de Erick Barrondo lo apoyo lo único que talvez no menciono no puede es que se cambie la administración de la federación de Footbol, los dirigentes son los mismos Que han fracasado desde la suspensión del football nacional por FIFA aparte que no están preparados con visión futurista de producir y exportar jugadores.

  2. FRANCISCO LEMUS dice

    para mi el punto de vista de Barrondo, no esta bien enfocado, pues la verdad entiendo que se vale caer y levantarnos conmuchas ganas, pero nuestra seleccion cae se levanta y sigue ceyendo y mas fuerte, pero mi modo, yo a mis 50 anos ya he visto muchos fracasos y desilusiones, pero este fracaso con el senor Amarini ha sido un desastr

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.