¿Antigua es el club más caro de la Liga? Esto responde el equipo

SACATEPÉQUEZ. El cuadro aguacatero recibió algunos señalamientos sobre el valor de su plantel.

Antigua GFC es uno de los equipos que mejor se reforzó para el Torneo Apertura 2021, con el objetivo de poder conseguir su quinto título de Liga.

Sin embargo, el llevar a buenos jugadores con experiencia en la Liga Nacional, ha significado un elevado costo en su plantilla como también el haber contratado al mexicano Carlos “El Gullit” Peña que si bien es cierto está lejos de su mejor momento, es uno de los futbolistas con mejor cartel en el medio local.

El club fue señalado por algunas páginas como el equipo más caro de toda la Liga Nacional, debido a los costos que refleja TransferMak en su sitio.

Ante esto Antigua salió a aclararlo en un comunicado asegurando que no es el equipo con la plantilla más elevada, y que toda esa información es confidencial y permanece internamente en la Junta Directiva.

Este es el comunicado:

2 Comentarios
  1. Aleks Nájera dice

    Excelente que los equipos departamentales se refuercen bien, porque sólo así han logrado frenar la supremacía que tenían los capitalinos en años anteriores, especialmente Antigua y Guastatoya que son los que más han ganado en éste último lustro

  2. ORA dice

    Tal vez es el plantel más caro, les ayudará a plantarse ante cremas y rojos…nada más.
    Claro que sus cifras son confidenciales, porque no dicen de donde sale el dinero ni pagan impuestos por los altos salarios.
    Claro que es confidencial, así son esos negocios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.