Misterchip lamenta la mala suerte que ha tenido Guatemala

El reconocido estadigráfo español, Alexis Tamayo (Misterchip), se solidarizó con los aficionados guatemaltecos.

“No se puede tener peor suerte” comentó Misterchip en sus plataformas sociales, luego que Guatemala cayera eliminada en la tanda de penales ante la Selección de Guadalupe.

El español quien sigue de cerca a la Azul y Blanco en cada partido ya sea amistoso u oficial, lamentó que ahora Guatemala quedara fuera de la Copa Oro por la vía de los penales, como también quedará fuera de la eliminatoria de la copa del mundo por un gol ante Curazao.

También te puede interesar

“Guatemala está fuera de la Copa Oro por penaltis y está afuera de la Copa del Mundo por haber marcado un gol menos que Curazao en la fase eliminatoria. No se puede tener peor suerte. Un abrazo a todos mis amigos chapines. Lo siento de Corazón”, escribió.

Esta fue la publicación de Misterchip:

 

10 Comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Y es cierto lo que Dice Misterchip la mala suerte tambien nos acompana, y con el agregado de la lecion de Chucho Lopez, Contreras y Marquez mas los indiciplinados que quedaron fuera Aparicio, Galindo y Cuilapa quienes hubieran aportado algo mas.

    1. FloresM dice

      Dicen que Marvin Ceballos Ahora sí va a entrenar todas las mañanas penaltis para no fallarlos ustedes qué dicen por mí que coma m*****

  2. Felipe Dossaco dice

    INOCAN LA SUERTE o la fe
    para justificar su fracaso la gente inutil, vaga, irresponsable, haragana, O LOS MENDIGOS

  3. Felipe Dossaco dice

    INVOCAN o se ESCONDEN BAJO LA SUERTE O LA FE o echan la culpa a Dios para justificar su irresponsabilidad
    su frustacion, la gente vaga haragana inutil o los mendigos
    Dios te ha premiado con virtudes, con cerebro , y DESARROLLELOS

    1. Andres Barrera dice

      Aqui no se esta justificando el fracaso con mala suerte, se esta diciendo que ADEMAS la mala suerte nos acompana, ya se sabe que se volvio a fracasar porque no hay nivel para competir, simplemete se agrega tambien lo negativo de las circunstancia de la competicion. Hay que analizar bien lo que se dice Felipe vos sos el que tenes de desarrollar tu cerebro.

  4. luiz mendez dice

    otro fracaso mas! y esto es derivado a la gran corrupcion que gobierna Guatemala y aceptada por los Guatemaltecos que son unos cobardes al haber dejado que Guatemala cayera en ese abismo corrupto y mas haciendo referencia a los capitalinos que se creen los traiditos echandose gel en el pelo para salir bien en la foto asi que Guatemala cayo en lo mas bajo politica y deportivamente y mas en el futbol.

  5. Chapin 1990 dice

    K PENA K EXISTAN PERSONAS COMO VOS K VIVEN DE LA CRITICA, TODO MUNDO TIENE DERECHO A EXPRESARSE DE LA FORMA K KIERA Y SI MUCHOS CREEN EN LA SUERTE NO ES EL SIGNIFICADO DE VAGANCIA NI OSIOSIDAD O TENER FE NO ES ESCUDARSE NI UTILIZARLA DE PRETEXTO CREER Y CONFIAR EN DIOS ES LO MAS GRANDE PERSONAS COMO VOS A CAMBIO DE KERER SACAR LA BASURA DEL OJO AJENO KITA LA VIGA K LLEVAS SOBRE

  6. Andres Barrera dice

    Aqui no se esta justificando el fracaso con mala suerte, se esta diciendo que ADEMAS la mala suerte nos acompana, ya se sabe que se volvio a fracasar porque no hay nivel para competir, simplemete se agrega tambien lo negativo de las circunstancia de la competicion. Hay que analizar bien lo que se dice Felipe vos sos el que tenes de desarrollar tu cerebro.

  7. Juan dice

    Vos Felipe como te dijo Andres, tenes que analizar bien lo que vas a escribir y hace sin rabia, nosotros como aficion solo tenemos que apoyar ya que si vos queres hacer algo mas postulate para canditado directivo de la fedefutbol y para vos Luis no se en que mundo o de que mundo venis pero creo que tu cerebro no esta cuagulando bien. Guatemala no es solo la capital de Guatemala sino es todo el pais, en otras palabras no seas baboso por no decirte mula, para no ofender a los animalitos.

  8. Alfonso Alemán dice

    Emocionalmente se puede decir que es triste quedar fuera por anotar un gol menos o por fallar penales.

    Objetivamente se debe aceptar que las condiciones estaban dadas desde antes de entrar a competir. Eso es como cuando el idiota de Thompson pierde una final jugando con los cremas por haber empatado las 2 finales, diga que a saber quien hizo ese reglamento tan injusto, cuando el que lo promovió fue el “ilustre” presidente de su club en ese entonces, Boberto Arzú.

    Por eso es tonto cuando algún narrador o comentarista deportivo, que debería estar consciente de ello, muchas veces dicen, cuando un equipo va ganando por goleada, que es irrelevante que sí se perdieron minutos pm durante el juego, que no se reponga nada al final. En esos 2 o 3 minutos puede haber goles que cambien el destino de un equipo. Ahí está la última final del campeonato nacional, que en tiempo de reposición un equipo se corona campeón con 2 goles en ese lapso…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.