Fraga: “Me voy triste, pero con Xela en mi corazón”

QUETZALTENANGO – Los chivos sufrieron la baja de uno de sus refuerzos.

Xelajú MC sorprendió hace unos días al dar a conocer que el portero mexicano Miguel Ángel Fraga ya no sería contratado para el Torneo Apertura 2021, esto porque el jugador tenía una lesión que lo obligaría a ser operado y esto afectaría al club.

“Quiero agradecer al club, a los aficionados Súper Chivos por esta linda oportunidad de pertenecer al equipo, desafortunadamente no es el tiempo para mí, es momento de darle prioridad a mi salud, tendré que regresar a operarme a mi país a atenderme una lesión que me dejará unos meses fuera de las canchas”, dijo el mexicano.

También te puede interesar

“No sé que es lo que me depare Dios en el futuro, pero seguramente estaré de regreso en las canchas, espero que en algún momento nuestros caminos se vuelvan a cruzar, me duele mucho no formar parte de este equipo”, agregó el mexicano.

“Me voy triste, pero con Xelajú en mi corazón, espero que las cosas salgan de la mejor manera al equipo, estaré pendiente de como les vaya y festejaré las victorias que se tengan”, finalizó.

Fraga era uno de los extranjeros que tendrían los quetzaltecos en el Apertura 2021, ante esta salida inesperada se deberá buscar a otro foráneo y todo parece que será un guardameta.

Foto: Escenario Deportivo

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.