Sololá ya se encuentra cerca del reemplazo de Joaquín Noy

SOLOLÁ. Los directivos del equipo murciélago están en busca de otro extranjero para la Temporada 2021-2022 de la Liga Nacional.

Deportivo Sololá sufrió la baja del atacante Joaquín Noy, quien fue anunciado para convertirse en nuevo refuerzo pero segun diferentes versiones, el jugador se fue debido al estado de la cancha.

Guatefutbol.com intentó contactar al jugador para conocer con certeza la razón principal de su salida, pero desafortunadamente no se pudo obtener una respuesta del mexicano.

También te puede interesar

Ahora según se conoció la directiva está cerca de poder cerrar el fichaje de otro jugador extranjero, y unicamente faltan pocos detalles para que se cierre la contratación.

Los Murciélagos se encuentran trabajando en su pretemporada de cara al Apertura 2021, en el que han tenido dos encuentros amistosos. El primero fue ante San Pedro de la Segunda División, equipo al que derrotaron 0-4. Después visitaron el municipio de Santa María Visitación para enfrentar a un combinado de ese lugar, y en el quedó con un resultado de 0-11.

1 comentario
  1. beto murga dice

    Si la cancha es realmente como se ve en la fotografia, razon tuvo el tipo de largarse. Quien va a querer jugar en un potrero so pena de sufrir una lesion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.