Luis Martínez fue elegido el jugador del partido

FLORIDA. El jugador guatemalteco destacó en la victoria ante Guyana.

La goleada de 4-0 que le propinó Guatemala a Guyana le permitió avanzar a la siguiente ronda de la Fase Preliminar, pero también le permitió a Luis Martínez tener un buen desempeño que no pasó desapercibido por los aficionados.

La Copa Oro reconoció la labor de cuatro jugadores en el juego, en el que Luis Martínez, Gerardo Gordillo, y Moisés Hernández de Guatemala figuraron, como también Matthew Briggs de Guyana. La afición votó y eligió al guatemalteco Luis Martínez como el jugador del partido superando al jugador de Guyana que fue el segundo mejor votado.

Así quedaron las votaciones:

-Luis Martínez 45%

-Mattew Brigss 23%

-Gerardo Gordillo 16%

-Moisés Hernández 16%

Además del gol que marcó Luis Martínez en el inicio del segundo tiempo, fue uno de los jugadores más desequilibrantes de la Azul y Blanco, haciendo que la afición guatemalteca lo eligiera como el destacado del encuentro.

Ahora Guatemala se medirá ante Guadalupe el próximo martes a las 19:30 horas en el estadio Drive Pink, donde intentará quedarse con el boleto directo a la Copa Oro.

De clasificar el combinado patrio estará colocándose en el grupo C, junto a Costa Rica, Jamaica y Surinam.

Foto: Fedefut

3 Comentarios
  1. marlop dice

    saber ni como votan, yo solo en el gol lo vi, de allí desaparecido, ni lo mencionaron los narradores y comentaristas

  2. marlop dice

    y el par de defensas de Guate, no se como fueron nominados si en los dos disparos que agarraron a quemarropa a Hagen, fue por culpa de ellos que ni corrian facilmente dejaban ir a los rivales

  3. Juan dice

    Ustedes estan ciegos o no observaron el partido. Estan ciegos mentalmente. Yo si vi a estos jugadores mas a Gordillo y a Hernandez ir a cabecear en los tiros de esquina, subian y bajaban rapido. Gordillo tuvo buenas acciones para anotar. Aprendan a analizar primero despues tiren sus dardos venenozos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.