Hoy da inicio la Fase Preliminar de la Copa Oro

MIAMI. Guatemala y once equipos más buscarán los tres cupos restantes para estar en la Copa Oro.

La Primera Ronda de la Fase Preliminar de la Copa Oro dará inicio este viernes y continuará mañana sábado, en el que doce equipos comenzarán el camino para poder integrar la Fase de grupos en el que sólo quedan tres cupos disponibles.

Los partidos de esta Fase se jugarán en el estadio DRV PNK de Miami, donde hoy se disputarán los primeros tres compromisos. Haití enfrentará a San Vicente y las Granadinas en el primer encuentro, después Bermudas jugará contra Barbados y por último en horas de la noche Trinidad & Tobago estará contra Montserrat.

La Selección de Guatemala por su parte entrará en actividad mañana a las 19:30 horas en el mismo escenario, cuando enfrente a Guyana en el primer obstáculo de los chapines para poder seguir aspirando a clasificar a la Fase de Grupos.

De ganar el compromiso ante los caribeños el equipo de Amarini Villatoro enfrentará y deberá vencer al ganador de la serie entre Guadalupe y Bahamas. En un dado caso se llegara a perder, Guatemala estaría quedando eliminado y sin opciones para disputar la Copa Oro.

De superar estos partidos integrará el grupo C, junto a Costa Rica, Jamaica y Surinam, obteniendo con uno de los tres boletos que hay en disputa.

Así está el calendario para la Primera Ronda de la Fase Preliminar:

Viernes 2 de julio
-Haití vs San Vicente y las Granadinas / 14:30 horas
-Bermudas vs Barbados / 17:00 horas

Sábado 3 de julio
-Guatemala vs Guyana
-Guadalupe vs Bahamas

Viernes 2 de julio
-Trinidad & Tobago vs Montserrat / 19:30 horas
Sábado 3 de julio
-Cuba vs Guyana Francesa

La Segunda Ronda de la Fase Preliminar se jugará el martes 6 de abril, siempre en el estadio DRV PNK de Miami.

Usted puede seguir TODOS los partidos de la ronda preliminar de la Copa Oro minuto a minuto en Guatefutbol.com haciendo clic AQUÍ.

Foto: US.AS.COM

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    6 de abril?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.