[Video] Amarini: “Este acceso a Copa Oro es una oportunidad para reivindicarnos”

El entrenador de Guatemala ve como una revancha futbolistica esta oportunidad.

Amarini Villatoro habló en conferencia de prensa esta tarde, en el comentó que la Copa Oro la ven como una revancha futbolística luego de quedar eliminados en la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.

“Este acceso a Copa Oro lo vemos como una revancha de lo que fue la eliminatoria al Mundial, como una oportunidad para reivindicarnos. Cierto que deja secuelas por la manera en que quedamos sin perder ningún juego, sin recibir un gol, pero bueno, sabíamos desde antes lo que teníamos que hacer pero no logramos los objetivos.  Ahora tenemos que una Copa Oro por delante para acceder”.

El entrenador ha trabajado durante la semana con la Selección Nacional en Miami, por lo que tanto el equipo como él, quieren pasar de la Primera Ronda de la Fase Preliminar eliminando a Guyana.

 

5 Comentarios
  1. javier juarez dice

    La copa oro es el mundial de Guatemala auenque poco o nada an hecho cuando an participado pero ya conocen llegar al mundialito

  2. Felipe Dossaco dice

    Haber si es cierto

  3. FRANCISCO LEMUS dice

    Javier Juarez comparto con ud, desafortunadamente para nosotros los guatemaltecos jugar la copa oro es nuestro mundial, y aun asi estamos con riesgo de no pasar, pero mi modo. Y la verdad Amarini, acceder a la copa oro no seria la revancha de reivindicarse con la seleccion, reivindicarse con la seleccion seria llegar por lo menos a cuartos de final, y le deseo suerte a la seleccion y al senor Amarini que aunque no le veo nada de conjunto a esta seleccion bajo su mandoles deseo lo mejor

  4. Neo dice

    Que pobre meta, Villatoro goal,,,,, cuando Guatemala tendrá un real entrenador y que cambie nuestra pobre mentalidad?????Con Amarini oh sea cual sea su nombres no lo haremos OK!!!!!!!

  5. Werner dice

    Amarini lleno de mierdini en la cabezini!! Vergüenza le debería dar decir eso!! Quedaron eliminados por Curacao!!!! No debería ni estar aún con la selección!!! Pero como así somos los guatemaltecos… necios que no aprendemos nada!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.