Alexander Larín vuelve a Comunicaciones con sed de revancha

GUATEMALA. El salvadoreño será parte del equipo albo para buscar el titulo 31 de Liga.

Alexander Larín quedó desvinculado oficialmente de Xelajú luego que Comunicaciones pagara su cláusula de recisión, para ser parte de la plantilla para la temporada 2021-2022. Ahora el salvadoreño será parte del equipo albo que sigue en la búsqueda de la corona número 31, luego que en el Clausura 2021 la dejara escapar.

Esta será la segunda etapa del salvadoreño en el equipo Crema, ya que en el 2018 llegó procedente del Alianza (ESA), pero una lesión precisamente contra Xelajú en su debut, hizo que pasara gran parte de su estadía con el club agregando que tuvo unas complicaciones para recuperarse debido a un descuido en el área médica.

También te puede interesar
Alexander Larín en su paso con Comunicaciones.

Ahora el jugador con 29 años regresa a Comunicaciones con mayor madurez y con sed de revancha, para colaborar con el equipo y conseguir los objetivos que planteados.

Por ahora Larín se encuentra con su selección jugando unos amistosos por Europa y posteriormente disputará la Copa Oro.

10 Comentarios
  1. Allan dice

    No entiendo a mis CREMAS! 🤔 alguien que me explique por favor.. un salvadoreño??🤔🤔🤔serán más que LO NUESTRO??🤔🤔

  2. Neo dice

    Un salvadoreño???????? Que bajo hemos caído cremas!!!!!!!! Hasta dan pena……pero ni modo hasta ellos son tatas nuestros a nivel selección, hay cremas que vergüenza

  3. Andres Barrera dice

    Lo veo y no lo creo! un jugador que nunca aporto nada para el equipo Crema esta de regreso, me pregunto que tan buen jugador es el salvadoreno? cualquier patojo nacional de los que han llegado es mejor que Larin, que mentalidad de los directivos por eso no pregresamos.

  4. Yasper dice

    Lo que hace falta para contratar es a brayan Jiménez así fácil de conseguir la 31 😁😁😁

  5. RealAlbo dice

    Bien dice Rolando Fonseca: ahora cualquiera viste la camisola Crema

  6. Jair dice

    Otra estafa,, otro año lesionado……

  7. marlop dice

    barbaridad que mal negocio, como para pagar hasta la clausula de rescisión.. Ese jugador nunca recuperó su nivel despues de la lesión, creo que le hace más falta a xela que a los cremas

  8. Guatechivo dice

    NO CENTROAMERICANOS NO CARIBEÑOS EN LA LIGA DE 🇬🇹.

    1. Antonio dice

      La liga guatemalteca es una liga mediocre ignorantes se creen la gran cosa y curacao los elimino y no eztan en la octagonal aterricen papanatas

  9. Teologo dice

    Este salvadoreño es la pura perdida nada mas, en el primer partido se lesiono y paso toda la temporada en recuperacion, no mostro nada, es cierto que el medico de los Cremas (QEPD) dio un mal diagnostico pero… volver a contratarlo ??? Con el Xelaju tampoco no sobresalio, de quien fue la brillante idea de regresarlo a vestir de blanco. Cosas veredes amigo Sancho !!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.