Estados Unidos no cuenta con Rubín ¿Se acerca a Guatemala?

ESTADOS UNIDOS – El combinado norteamericano no convocó al delantero para la Copa de Oro.

La Selección de Estados Unidos dio a conocer el listado final de futbolistas que disputarán la Copa de Oro 2021, donde sin duda destaca la ausencia del delantero Rubio Méndez Rubín y que esto hace pensar que estaría más cerca de Guatemala.

Gregg Berhalter, entrenador de los de las Barras y las Estrellas no convocó a sus principales figuras que militan en clubes europeos y recurrió a un combinado “B” con varios elementos de la MLS y en el que buscará el título.

Rubín que es parte del Real Salt Lake estaba en la lista preliminar, pero al final no fue tomado en cuenta a pesar de su buen inicio en el campeonato norteamericano.

¿Se acerca a Guatemala?

El delantero sigue siendo opción para ser parte de la Azul y Blanco, pero todavía sigue en tramite su nacionalización, al concluirla deberá consultar su situación a FIFA para saber sí será elegible, porque hace unos años disputó partidos con Estados Unidos.

Foto: US Soccer y Fedefut

9 Comentarios
  1. Tu Garrote dice

    De plato de segunda mesa Guate??? No gracias…jugadores que no sientan los colores, por “muy buenos que sean” no los quiero en la azul y blanco.

    1. Crema60 dice

      ni que fueras el dueño de guatemala cholero

  2. Jorgw dice

    BUENO rubin..benite papa a comer tamales y tomarte una gallo…a vos te hace falta una selecccion y a Guate necesita delanteros…asi que pilas..bienvenido al club..decile Aaron Herrera tanien que no se haga el maje y que se venga…

    1. Mynor Temaj dice

      jajajajaj por eso es que no nos respetan, nadie nos toma en serio espero que las personas a cargo de esto, tengan un poco de dignidad solo por ellos si no por la seleccion y manden a este tipo a ver si ya puso la marrana

      1. Crema60 dice

        Quien puede respetar a una aficion como la nuestra si somos merfecedores de cualquier cosa y A vos no te respetan por el apellido

  3. RIcardo G. dice

    Ojala se decida jugar para Guate. hay que entender que el nacio en Estados Unidos y a vivido alli toda su vida, por esa rason a el le gustaria mas jugar por USA, uno de sus padres es de nacionalidad Guatemalteca y eso le da option de jugar para Guate, porque no aprovecharla, saludos paisanos y no sean tan severos con las opciones que Tiene Guate, acuerdense que Guate no tiene un centro delantero de alto nivle en estos momentos.

  4. beto murga dice

    Y los hermanitos aquellos medio guatemaltecos y medio salvadorenos donde quedaron? Bueno, uno de ellos por fin se decidio jugar con los vecinos de al lado, pero el otro que se creia un Messi donde quedo? Par de hipocritas aunque hay unos cuantos por alli que los apoyan en las decisiones que tomaron esos tipos.

  5. Ronaldo dice

    Este tal Rubio Rubin or Rubin Rubio es mercenario. Buscando a cualquier pais para que lo contraten. Y como los directivos Guatemaltecos son arrastrados y no tienen dignidad, seguro que lo llamaran y le rogaran que se integre a la selccion del pais que el no conoce nada.

  6. Teologo dice

    Quiza despues de que le dieron la espalda en USA se decida a venir a Guatemala y sea otro buen referente como lo fue Carlos Ruiz, es mejor ser cabeza de raton que cola de leon, y en los Yunais ni a cola de leon llego. Con los Roldan ya ni hablar, que les vaya bien en la vida y en sus vidas deportivas. Nuestra seleccion hace ratos perdio el rumbo e identidad, por culpa de malos directivos y se creyo que con un DT nacional las cosas cambiarian pero todo sigue igual o peor, ya tuvo su oportunidad Claveri y no dio resultados depues llego Marvin Villatoro y el futbol de la seleccion retrocedio aun mas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.