Trabajos intensos y a doble turno

ESCUINTLA. El Deportivo Iztapa sigue con la preparación física de sus jugadores.

El cuadro de los Peces Vela continúa con los trabajos de pretemporada, con el fin de que los jugadores lleguen lo mejor preparados para el Torneo Apertura 2021, haciéndolo en una cancha de la localidad y haciéndolo a doble turno.

El equipo de Cepeda inició la semana pasada con los entrenamientos con todo el plantel, y el club ha trabajado paralelamente con una nutricionista quien monitorea de cerca a los jugadores, para que puedan rendir en su máximo nivel futbolístico.

Los Peces Vela se reforzaron en el ataque principalmente para esta nueva temporada, ya que incorporaron a los jugadores Manfred Russell y Oscar Mejía, como también al jugador Eduardo Salazar y Delfino Álvarez recientemente.

Con esto el club confía en poder llegar a su primera final, ya que en los últimos torneos logró avanzar a su primera fase final, y en el Clausura 2021 que se metió a su primera semifinal.

Foto: Deportivo Iztapa.

2 Comentarios
  1. Chidalgo dice

    Si seguro con el patetico Russel llegaran a la final!!!!!!! Es un jugador mediocre y q juega de 50 % para vajo de su nivel!!!!!!!
    Me parece ridiculo de parte de Iztapa q lo hayan contratado despues de ver la clase de partidos q dio en los cremas el torneo anterior!!!!!! Donde mas se la paso caminando en la cancha q corriendo!!! De 2 o 3 golitos y 2 o 4 asistencias no pasa en este torneo

    1. Crema60 dice

      pero mejor y mas barato que cualquier disque joven talento nacional agrandado, tu cerebro de gusano lleno de envidia no te permite ver mas alla de tus narices, los directivos los contratan porque los pocos jugadores nacionales que hay quieren cobrar como estrellas, y cuando de tu bolsa salga al menos unos 5 quetzalitos para patrocinio, entonces talvez tomen en cuenta tus ridiculas opiniones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.