Negrete: “Con la ayuda de Dios la temporada será excelente”

JUTIAPA. El colombiano formará parte de Achuapa nuevamente para la temporada 2021-2022.

Marlon Negrete es uno de los cuatro extranjeros del Deportivo Achuapa de la Liga Nacional para este Apertura 2021, y es el único que continuó con el equipo de los foráneos que estuvieron el certamen anterior.

El jugador fue uno de los últimos en integrarse a los trabajos de pretemporada con el equipo, pero desde que llegó se puso a las órdenes del entrenador uruguayo Gustavo Machaín.

También te puede interesar

Con el nuevo proyecto que está conformando el equipo cebollero y con la integración de un técnico que ya salió campeón en la liga, y acompañado de nuevos jugadores, “La Pulga” confía en que esta temporada será buena a nivel grupal como individual, “Con la ayuda de Dios la temporada será excelente”, escribió en su cuenta personal.

Negrete tiene una larga trayectoria en Guatemala, ya que ha jugado en Mictlán, Petapa, Universidad SC, Rosario, Santa Lucía, Siquinalá, Sanarate y ahora Achuapa.

Los achuapanecos se salvaron del descenso la temporada anterior, por lo que ahora el club no quiere repetir ese episodio y apunta a poder trascender en la Liga Nacional.

 

2 Comentarios
  1. Mario dice

    No tengas pena mano, en Colombia eras el aguacero y aquí dos la estrella. Jajajajajajajajajajaja

  2. Rosas dice

    Achuapa dice si Santa Lucía pudo ser campeón porque nosotros no Jajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.