Los Cremas no detienen sus trabajos

IZABAL ­– Los albos siguen sus entrenos aún sin anunciar a su técnico.

El plantel de jugadores de Comunicaciones cumplió su segundo día de entrenos en las instalaciones de El Faro en el departamento de Izabal, como parte de la planificación de la pretemporada previo a afrontar el Torneo Apertura 2021.

Los cremas tuvieron su primera sesión de trabajo ayer en horas de la tarde cuando recién llegaron, pero este fue leve, hoy por la mañana la práctica fue más intensa con énfasis en lo físico y en lo futbolístico.

También te puede interesar

Mauricio Tapia no viajó luego de renunciar el sábado, pero el que sí lo hizo fue Willy Olivera quien está a cargo de los trabajos y prácticamente es un hecho que será el nuevo estratega del equipo.

Fotos: Comunicaciones.

1 comentario
  1. Cabrerita dice

    Dirán estos con nada están contentos pero: en realidad Coito? No se acuerdan de aquel equipo que no sabía ni como anotar goles? No sabían como ganar de visita? Terminó sacando a jugadores claves, hay variedad de técnicos en el medio y apostar por lo mismo? Era una trilogía… Ronald, Sopegno y Coito y volvemos a lo mismo, dirán el beneficio de la duda y que no se que, pero como equipo grande es bueno ya dar un golpe en la mesa, sacan al Tin y lo primero que se me pasó por la mente fue: hoy si nos van a dar una sorpresa y no me equivoque porque veo mucho al fútbol mexicano y este Bueno la verdad no es tan Bueno pero ojala y nos calle a todos, pero si iban a intentar era de sacar a Robinson o a Royon y no al Tin pero ni modo interés cuanto vales, ojala y no sean otros largos 6 meses porque si da pena ajena esto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.