VIDEO | Técnico Montoya motivado por el nuevo Antigua GFC

El mexicano Roberto Montoya asume con responsabilidad la plantilla que han conformado en conjunto con la directiva de los coloniales.

SACATEPÉQUEZ. “Todo entrenador quisiera tenerlos”, así considera a sus nuevos refuerzos el técnico de Antigua GFC.

El mexicano Roberto Montoya asume con responsabilidad la plantilla que han conformado en conjunto con la directiva de los coloniales.

“Tenemos calidad en cada uno d ellos jugadores. Hay buena calidad y actitud”, arrancó diciendo el entrenador. “Y sobre todo la competencia hace que se eleve el nivel cada día”, agregó.

Y no es para menos, tras pasar penas en la pasada temporada, el adiestrador ahora tendrá que confeccionar en la cancha su once base para la temporada 2021-2022.

“Es un problema que el cuerpo técnico y yo lo vamos a disfrutar, sobre todo porque tenemos la idea que cada uno aporte. Y al final jugará el que mejor esté día a día”, refirió Montoya, quien contará con el preparador físico argentino Ezequiel Barril.

Entre las nuevas contrataciones de los panzas verdes, destaca el mexicano Carlos “Gullit” Peña, proveniente del campeón salvadoreño FAS y de amplía trayectoria en el fútbol azteca; también la del brasileño Romario Da Silva, quien llegó proveniente del monarca Santa Lucía Cotzumalguapa.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Como dice el dicho el que es loro donde quiera es verde , en el torneo pasado tambien contaba con buen plantel lo que pienso que hay entrenadores que no dan la talla casos tapia bini yel de antigua , si no miren al de sanarate sin casi nada de estrellas el equipo lo hizo jugar muy bien.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.