Los Cremas ya cuentan con su nueva carta goleadora

GUATEMALA. Comunicaciones tiene altas expectativas por la llegada de Marco Bueno.

Comunicaciones se encuentra realizando su quinto día de trabajo de pretemporada, entrenando en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.

El equipo albo contó con la presencia esta mañana del futbolista mexicano Marco Bueno, quien recientemente llegó al país y y hoy se unió a la práctica con sus nuevos compañeros.

También te puede interesar

El delantero llega como el principal hombre de ataque en sustitución de Agustín Herrera, quien dejó una huella marcada en la institución por sus goles y por ser parte importante en la obtención del Hexacampeonato.

Marco Bueno llega del FK Andijon de Uzbekistán, pero no jugó con el equipo debido a unos temas administrativos con el club. El club confía que en Guatemala pueda retomar nuevamente un buen nivel, y destacar en la Liga Nacional como en la Liga Concacaf.

 

 

 

9 Comentarios
  1. aguacatero dice

    jajajajaja y los patojos recien contratados a volar banca, y el mexicano que no encuentra cabida en el fut mexicano, en ninguna categoría, le viene a quitar espacios a los patojos que son baboseados

    1. Andres Barrera dice

      Va a ser tomado en cuenta quien tenga nivel para estar en el terreno de juego, no juegan los jovenes, viejos, nacionales o extranjeros, van a jugar los buenos.

    2. Mike dice

      Esta liga buena para nada…no dan apollo al jugador nacional..asi quieren..tener una buena seleccion….que mulas todos los federativos…caca tienen em la cabeza..deberiam apollarae de otras federaciones futbolisticas…para avanzar

      Asi…

  2. MARCO dice

    Orale cabrones. No se manden pues yo vengo a dejar lo mejor de mi y tambien a demostrar lo que valgo en dollares traducido en goles..espero nos apollen de local y de visita….🇲🇽🇬🇹

  3. aguacatero dice

    En mis cremas ahi mas viejos que jovenes, y a los rucos son los que les daran la oportunidad y ya se nos olvidó que quiten al churrasquero de tapia

  4. Carlosh dice

    Pues en la última liga donde jugó pues resulta q no jugó?????!!!!!!!
    No creo q sea la solución a la falta de gol de los cremas!!!!!!!
    Fue un poco goleador de juvenil pero no pasa de sope a gavilan??????
    Quienes serán los encargados de traer extranjeros a los cremas!!!!!!!!!!! Q no le pegan al 20???????
    Los juveniles chapines pues q más da!!!!! Pero el cubano nada q ver??????? El refuerzo necesario era el q firmó guastatoya Darosa!!!!!! Y un buen matador????? Eso necesitaban los cremas!!!!!!!!!
    Pero bueno a tapia lo desean hacer campeón con los cremas como q x berrinche???? Pero el equipo no lo armaron bien otra vez????? Y este marco bueno???? No creo q sea bueno!!!!!!! Dios quiera y me coma mis letras!!!!! La 31 es urgente para el blanco!!!!!!!! Creo q las rojitas esta haciendo mejor su plan de trabajo!!!!!!
    Ojo con gambeta un jugador q puede cambiar un partido en unos cegundos!!!!! Y los cremas no tenemos un talentoso ASÍ!!!!!!!

  5. Neo dice

    Big Deal????????

  6. aguacatero dice

    La contraloria general de cuentas o el MP debiera de fiscalizar a mi querido equipo crema

  7. Colocho dice

    Yo creo que esta bien que contraten extranjeros aunque sean rechazo para que asi la juventud Guatemalteca talvez se ponen las pilas para ganarce un pues ya que dan flojera verlos jugar en la Selección

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.