Clubes guatemaltecos conocen las fechas para participar en la Liga Concacaf

GUATEMALA. La Liga Concacaf dio a conocer las fechas para los partidos de la ronda Preliminar y Octavos de Final.

La mañana del viernes Guastatoya, Santa Lucía y Comunicaciones conocieron las fechas para participar en la próxima edición de la Liga Concacaf.

Concacaf anunció que para los partidos de Ida de la Ronda Preliminar se realizarán del 3 al 5 de agosto, mientras que los juegos de Vuelta se realizarán del 17 al 19 del mismo mes.

Comunicaciones y Santa Lucía son los equipos que estarán participando en esta ronda preliminar para lograr clasificarse a los Octavos de Final. Santa Lucía recibirá al Metropolitan de Puerto Rico el martes 3 de agosto a las 20:00 horas, muy posiblemente en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.  En tanto Comunicaciones recibirá al 11 Deportivo el jueves 5 de agosto a las ocho de la noche también en el Doroteo Guamuch Flores.

Para los partidos de Vuelta los Jaguares viajarán a Puerto Rico para enfrentar al Metropolitan el martes 17 de agosto a las 20:00 horas, mientras que los albos viajarán a El Salvador para jugar contra el 11 Deportivo el jueves 19 del mismo mes.

Si Santa Lucía llegará a clasificar se medirá ante el Deportivo Saprissa de Costa Rica el jueves 23 de agosto en Guatemala, y la Vuelta será el jueves 30 en suelo costarricense.

Los Cremas por su parte si logran avanzar a los Octavos de Final se enfrentarán al Alianza FC de El Salvador. El juego de ida será en Guatemala el 22 de agosto y la Vuelta está para el miércoles 29.

Guastatoya por su parte que fue Guatemala 1, no jugará la Fase Preliminar y entrará directo a los Octavos de Final. El equipo Pecho Amarillo estará enfrentando al campeón de la competición Liga Deportiva Alajuelense. El juego de Ida será el martes 21 en Guatemala y la Vuelta será el martes 28.

En el nuevo sistema los Cremas han sido los únicos en llegar a los Cuartos de Final. Guastatoya ya sabe lo que es jugar este tipo de competiciones mientras que Santa Lucía será el debutante chapín.

 

2 Comentarios
  1. MARCO dice

    Otra nueva aventura para nosotros los chapines.suerte a los tres representantes de nuestro futbol. Espero pongan en alto nuestro futbol…
    Saludos desde toronto ont Canada

  2. Urvin dice

    Porque se dejan manosear. Por la concacaf. Y no exigen el mismo trato que le dan alos equipos mexicanos. Y. Usa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.