VIDEO | El mensaje del “Gullit” Peña que ilusiona a los aficionados de Antigua

Peña agradeció a los dirigentes por confiar en sus servicios y lanzó un mensaje que ilusiona a los seguidores coloniales.

SACATEPÉQUEZ. El nuevo refuerzo de Antigua GFC, Carlos el “Gullit” Peña, se mostró feliz de su llegada a los coloniales y lanzó un compromiso con los aficionados panzas verdes.

Con el mundialista en Brasil 2014 a la cabeza, las nuevas contrataciones de los coloniales han reanimado las esperanzas de los aficionados porque su equipo vuelva a los primeros planos, tras un desastroso Torneo Apertura 2021.

En su presentación, Peña agradeció a los dirigentes por confiar en sus servicios y lanzó un mensaje que ilusiona a los seguidores coloniales.

“Esperamos darles muchas alegrías y estos es de todos, tanto de ustedes afición, cuerpo técnico, directiva y nosotros los jugadores”, arrancó diciendo el exjugador del FAS de El Salvador.

“Vamos a ir por ese título primeramente Dios trabajando todos muy fuerte, saludos”, lanzó Peña en la gala de presentación del equipo para la temporada 2021-2022.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.