Puerto San José anuncia a su nuevo entrenador

ESCUINTLA. El equipo tiburón confirmó a su nuevo estratega, para dirigir al equipo en esta nueva etapa en la Primera División.
Puerto San José disputará su segunda temporada en la Primera División, pensando no solo en lograr permanecer en dicha liga, sino también en poder aspirar a una fase final en el Apertura 2021 y tener la posibilidad de poder ascender a la Liga Nacional.

Hoy el equipo dio a conocer que el estratega guatemalteco Adrián Barrios será el encargado de tomar las riendas del equipo, por lo que  comenzará a conformar el plantel que tendrá a su disposición.

“Nuestro equipo tiene el honor de presentar a nuestro nuevo Director Técnico, el señor Adrián Arturo Barrios Martínez quien toma el mando de nuestro equipo desde el día de hoy. Agradecemos grandemente al señor Alcalde Lic. Vinicio Najarro por el apoyo incondicional brindado a nuestro equipo”, comentó el club.

También te puede interesar

De momento el equipo no ha tenido refuerzos, y solamente se confirmó la salida del experimentado portero Abner Úbeda quien ahora estará jugando para Coatepeque FC.

1 comentario
  1. Edelfo Barrios dice

    Que mal con el Puerto, ya que este Señor, no tiene nada que lo respalde, haber si no los deja de un momento a otro como lo hizo con Marquence, mejor hubieran contratado a otro que por lo menos hubiera jugado en Liga Mayor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.