El campeón inicia con su pretemporada

ESCUINTLA. Los Jaguares dieron inicio a la defensa de su título.

Santa Lucía comenzó esta mañana con los trabajos físicos en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalgupa, donde los jugadores continuaron que con el equipo y los refuerzos se pusieron a las órdenes del entrenador nicaragüense Mario Acevedo.

El plantel de futbolistas y el cuerpo técnico ya fueron sometidos a distintos exámenes médicos previo a iniciar las prácticas días atrás, por lo que ahora se preparan para defender el título que lograron en el Clausura 2021 en la Liga Nacional, como también para participar a nivel internacional, cuando enfrenten al Metropolitan de Puerto Rico en la ronda preliminar.

Los Jaguares sufrieron la salida de Braulio Linares, Romario Da Silva, Anllel Porras, Santos Crisanto y Rafael Da Roza, Kevin Ávilaquienes fueron parte fundamental para la obtención de su primer título.

En cuanto a sus refuerzos llegaron: Edwin Rivas, Renato Sequen, Javier Estrada, Minor Pop, Kenner Lemus, Juan David Tobón, y José Luis Morán.

1 comentario
  1. El gasparin. dice

    Directivos de Santa Lucía.
    No esperen tanto y ojala quede poco para que Agustín Herrera ponga la firma en la institución de los Jaguares.
    Si dejan ir esa oportunidad estan acabados. Específicamente por la Concachampions y porque no decir por el Bicampeonato para el Santa.
    El Tin Herrera es un jugador rentable y muy profesional.
    Si bien es cierto su nivel a bajado es gracias a un inepto e inútil aprendis entrenador como el que lo acaba de darle bajo a este gran jugador de ese equipo. El es el culpable y no el Tin Herrera. Por algo pueda ser caro tenerlo pero vale la pena. Aprovechenlo directivos de Santa Lucía para tenerlo. El Tin dara lo mejor de el y demostrara de que esta hecho el Tin y ese dia llorara ese aprendis entrenadorcito de haberlo dejado ir a el. Hay se acuerdan de este comentario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.