Edi Danilo Guerra es chicharronero

GUATEMALA. El delantero Guatemalteco jugará en la Liga Primera División.

A partir de ahora Edi Danilo Guerra defenderá los colores verde y azul, ya que él y la junta directiva del Deportivo Mixco llegaron a un acuerdo para quedar vinculados para la temporada 2021-2022 de la Primera División.

El futbolista llega procedente del Deportivo Iztapa de la Liga Nacional, con el objetivo de colaborar con lograr el ascenso con el equipo mixqueno el cual está dirigido por el guatemalteco Sergio Guevara.

Edi Danilo Guerra ha tenido una amplia trayectoria en el balompie chapín, ya que ha formado parte de Sayaxché, Carchá, Universidad SC, Guastatoya, Municipal Cobán Imperial y Deportivo Iztapa.

Además, también ha sido parte de algunos procesos de la Selección Nacional, pero debido a los pocos minutos en sus últimos equipos y con ello la falta de ritmo futbolístico ya no ha podido ser convocado.

El jugador se incorporó al plantel y comenzará con la pretemporada del equipo que se realiza en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

 

3 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Hasta donde a caido Danigol.
    El también es culpable en no saber demostrarse con lo que sabe. Meter los goles y por eso el gran bajo nivel que a acarreado últimamente. Ojala se levane de nuevo

    1. Felipe Dossaco dice

      HAY QUE ir a buscar la pelota

  2. Carlos dice

    HASTA DONDE LLEGO DANY PORQUE HA TENIDO UN BUEN BAJON FULBOLISTICO PORQUE YA NO HA SIDO TITULAR Y ESTA BAJO EN GOLES ESTO LE HA PERJUDICADO NO SER LLAMADO A LA SELECCION DONDE HA SIDO GOLEADOR ESPERANDO QUE SEA TITULAR AHORA CON MIXCO EN LA PRIMERA PARA LOGGRAR SU RITMO QUE HABIA TENIDO Y SER GOLEADOR COMO TAMBIEN FUE EN LA SELECCION SUERTE DANY Y A LEVANTAR RITMO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.