Albert Barrientos busca un espacio en el equipo Albo

GUATEMALA. El ex jugador de sanarate trabaja con el plantel mayor de Comunicaciones.

Alber Barrientos, ex jugador de la Máquina Celeste pero formado en las fuerzas básicas de Municipal, se encuentra entrenando con el equipo Albo en la pretemporada que se realiza en las canchas alternas del estadio Cementos Progreso.

También te puede interesar

El futbolista no ha sido anunciado por el equipo Crema como refuerzo oficial, y desde ya ha causado gran molestia en los aficionados debido a su pasado con los Rojos.

Los equipos en los que ha estado Albert Barrientos son: Antigua, Sanarate, Quiché, Mixco, Petapa y Santa Lucía. También tuvo un paso en el futbol de Uruguay con el Plaza Colonia junto a Sixto Betancourt en el año 2015.

De momentos las altas oficiales de Comunicaciones son: Karel Espino (CUB), Nelso García, Brayan Castañeda y Marco Bueno (MEX).

7 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    Gente mas estupido con la idea de rechazar a un jugador por ser formado en los rojos. Y que diferencias son esos?
    Al fin y al cabo los cremas no son campeones mas. Porque ya no esta el padrino de B. Giménez para facilitar los pases y ganarlas. Entonces porque la oposición si este jugador esta ahi es por profesionalismo y no por llevar un color en específico. Son el talento la capacidad y dignidad para un futbolista representar a un color.

  2. Carlos dice

    ESO NO TIENE NADA QUE VER SU PASADO ESTE ES UN BUEN JUGADOR CON EXPERIENCIA PORQUE NO SOLO HA SIDO ROJO SINO QUE HA MILITADO EN VARIOS EQUIPOS MERECE UNA OPORTUNIDAD YA SEA EN EL EQUIPO MAYOR COMO EN EL EQUIPO B DE LOS CREMAS BUENO ADELANTE ABNER BARRIENTOS A DEMOSTRAR O QUE SABES.

  3. Lencho patas planas dice

    Memin Funes, los hermanos Rodas, los hermanos Pérez, el Loco Rodríguez, Conejo Sánchez, Byron Pérez, la polilla McDonald, tantos jugadores que han vestido las dos camisolas y no por eso se ha acabado el futbol. Lo importante es que un jugador actúe profesionalmente y aporte o desquite lo que le pagan, lo demás en un universo tan pequeño de futbolistas, son puras ilusiones.

  4. marlop dice

    El pasado no tiene nada que ver, grandes legendarios han jugado en los 2 equipos, lo que deben preguntarse es si tiene el nivel para estar en los cremas.

  5. Zorro Chapin dice

    Y que ha hecho este jugador? si solo ha pasado de equipo en equipo, eso demuestra que no es un buen jugador. Ademas de que nada bueno puede venir del basurero de la Z3. Pero que entienden estos ro jotos que vienen a opinar aqui de su Papa los Cremas. No entienden que Cremas es El mas GRANDE de Guate!!! Y que los jugadores que mas destacan son los juegan por amor a la Camisola. A El Mejor equipo tienen que llegar jugadores a la altura del MAS GRANDE!!! #FUERATAPIA #FUERAJUANCHO #CAMBIODEDUEÑO #FUERABIGOTON

  6. beto murga dice

    No se entiende que es lo que pretenden los cremas. Les habra recortado el presupuesto el dueno del equipo? Ese equipo tiene compromisos internacionales y dudo que con gente joven puedan hacer lo que no hicieron con gente de mas talento. Pretenden que Tapia haga honor a su apodo de mago? Se ve muy oscuro el futuro de este equipo.

  7. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Es muy lamentable que algunos cremas sean tan malinchistas este muchacho es guatemalteco y merece una oportunidad que tal si nos sorprende y sale mejor que muchos paquetes que han llegado del extranjero que triste que algunos dizque cremas se expresen asi de este muchacho afortunadamente no somos todos los cremas, buena suerte patojo a fajarse en el equipo de Guatemala.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.