Alarma en la Selección por caso de Covid-19

Santis quedará fuera del juego ante El Salvador

GUATEMALA. La Selección Nacional de Guatemala marginó de la concentración al ariete Oscar Alexander Santis.

El delantero de Comunicaciones dio positivo al control de Covid-19 al que fue sometido, según pudo confirmar Guatefutbol.com, con fuentes cercanas al futbolista.

Por los tiempos de recuperación, es un hecho que, Santis quedará fuera del juego ante El Salvador, de este sábado en el estadio Banc of America, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

También te puede interesar

Aunque la Fedefut ha mantenido hermetismo sobre el tema, este medio supo que le practicarán pruebas PCR al resto de la nómina de la Bicolor.

Desde el jueves, Guatemala se prepara en el Centro de Alto Rendimiento para el choque ante El Salvador, pero con especial énfasis en los juegos de la ronda preliminar de la Copa de Oro, en la que enfrentará a Guyana y de ganar irá ante el vencedor entre Bahamas y Guadalupe.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Teniendo un Gobierno corrupto y ladron y no solo el, todos los que tienen perpetrado nuestro país en todoas las areas de Gobierno nada bueno se podra esperar de ellos como para acelerar la vacunación pronto a toda la población pagados por nuestros impuestos.
    O sea que nada es gratis para obtenerla.
    Y con la selección nacional pues es simple la solución por ser atletas de nivel deberia de vacunarlos a ellos asi evitan la propagación de este problema.

  2. Juan dice

    Esas vacunas solo son una farsa y la gente como siempre ignorante no inverstiga primero.

  3. Ronaldo dice

    Chapinisimo tiene toda la razon. Este Gobierno corrupto y sus 40 ladrones se huevean todo y esperan que otros paises le donen vacunas, para asi poder venderlas al mejor postor y seguir pidiendo mas.

  4. ing dice

    Cuantas vacunas necesita Guatemala para combatir la pandemia 18 Millones?

    Hagamos numeros

    18M x $100.00 que cuesta las 2 dosis de faizer o moderna = 1.8 billones de dolares x Q7.50 = Q13,500,000,000.00

    Cuanto tiene el gobierno para amortizar ese monto durante su gestion? el tiempo de mandato es de 4 anos a un monto de Q3,375,000,000.00 toca pagar y asi no vivimos del regalo, asi como le sucede a la seleccion nacional. Ya basta!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.