Umaña: “Vestir la camiseta de Comunicaciones fue un orgullo”

GUATEMALA. Michael Umaña se despidió del equipo Albo y de sus aficionados.

Michael Umaña fue dado de baja por el club semanas atrás, dejando un total de 154 partidos con el equipo con 13,543 minutos.

El tico agradeció por todo lo que vivió en Comunicaciones y en Guatemala y dijo, “Quiero agradecer todo el buen trato que me dieron durante este tiempo que fui parte de la institución de Comunicaciones. Quiero agradecer a la corporación, a la Junta Directiva, cuerpo técnico y ex compañeros. De verdad quiero darle las más sinceras gracias por el buen  trato y por todo lo vivido”

“Para mí vestir la camiseta de Comunicaciones fue un orgullo, fue un gran pasaje en mi carrera, muchas gracias por tanto. Gracias a este lindo y hermoso país Guatemala por hacernos pasar lindos momentos inolvidables”, finalizó.

A pesar de sus 38 años Michael Umaña seguirá con su carrera futbolística, pero ahora lo hará en su país con el Santos de Guapiles.


 

 

3 Comentarios
  1. Mario dice

    Mi abuela que está muerta era mejor que vos.

    1. Andres dice

      Si, tu abuela fue mundialista y destaco en varios equipos.

  2. Chicago dice

    Cuantos títulos ganó en los cremas????!!!!!!
    Q hizo para q lo recordemos como un grande en los cremas!!!!! Lo único q fue mundialista con los tikos!!!!!!! Pero con los cremas q gano????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.