Juventud Pinulteca se disculpa pero Foster ya no llegará

GUATEMALA. El nuevo equipo de la Primera División pidió una disculpa pública.

El guardameta nacional, Ricardo Trigueño Foster, ya no reforzará a Juventud Pinulteca de la Primera División para la siguiente temporada, luego que el equipo tomara dicha decisión y pidiera una disculpa pública por haberlo anunciado días atrás.

“Juventud Pinulteca FC. quiere hacer de conocimiento público, que no contaremos con los servicios del arquero nacional Ricardo Trigueño Foster, no sin antes agradecer su profesionalismo y compromiso en todo momento con la institución.  Por lo cual ofrecemos una disculpa pública a Ricardo Trigueño y a nuestros aficionados”.

También te puede interesar

Foster cuenta con una amplia carrera profesional en el futbol guatemalteco con varios equipos, y de momento aún no se a anunciado alguna vinculación en otro club a pesar de tener 41 años.

 

1 comentario
  1. beto murga dice

    Si pero no; y gracias por venir. No tienen pisto, hombre. Quien sabe cuanto queria el negrito por jugar con ellos y antes de taparse la cabeza y destaparse las patas, mejor dijeron, no gracias. Buena decision; peor hubiera sido que el tipo despues los demandara por impago.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.