La Selección Nacional vuelve a la acción

GUATEMALA. La Azul y Blanco comenzó con el primer trabajo del microciclo número 10.

Enfocados en el partido amistoso ante El Salvador y la ronda Preliminar de la Copa Oro, la Selección Nacional volvió a los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de la zona 15 capitalina.

A pesar de la intensa lluvia que hubo en el valle de la ciudad capital, el plantel de jugadores como el cuerpo técnico trabajaron en la cancha principal del CAR, pensando en el juego amistoso ante El Salvador, el cual se realizará el sábado 26 de junio en Estados Unidos.

También te puede interesar

Además, el equipo guatemalteco como Amarini Villatoro quieren dejar atrás el sabor amargo de la eliminación al Mundial de Catar 2022, y ahora quieren avanzar a la Fase Grupos de la Copa Oro aunque primero deberán superar la ronda preliminar para vencer a Guyana y posteriormente derrotar a Guadalupe o Bahamas.

La Selección Nacional estará trabajando durante estos días en el Centro de Alto Rendimiento, hasta el próximo jueves 24.

 

 

 

1 comentario
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    Que jodidos estamos con nuestro futbol , que preocupacion para ir a nuestro mundial, que es lo que ha significado para Guatemala la copa de oro, que incluso nos han dejado eliminados dos o tres veces, ahora la preocupacion por vencer a Guyana, es enorme y luego ganarle a guadalupe o Bahamas, estamos yendo para atras, que tristeza me da nuestra seleccion, y que conste que no me refiero a los jugadores, mas que todo a nivel de fedefut, y al entrenador que no les ha infundido ni una sola micra de futbol a esa seleccion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.