Juan Barrera jugará nuevamente en Guatemala

QUETZALTENANGO. El nicaragüense tendrá su tercer equipo en el futbol chapín.

El futbolista nicaragüense Juan Barrera, fue confirmado por el Xelajú MC este día, sumándose al proyecto quezalteco que busca levantar su sexto título en la Liga Nacional.

Me interesó por la seriedad del equipo, por la forma en que me lo propuesieron y porque le dieron mucha importancia a mi familia, y todos sabemos que uno cuando tiene familia eso es importante”, comentó Barrera en una entrevista al club.

Barrera quien juega como volante y es seleccionado de su país, llega proveniente del Real Estelí de Nicaragua, equipo con quien participó en la Liga Concacaf y Liga de Campeones de la Concacaf.

El cuadro chivo será su tercer equipo en el país, ya que anteriormente fue contratado por Comunicaciones en el 2016, y después firmó para Municipal en el 2019 en una contratación que dio mucho de qué hablar por los aficionados escarlatas.

Ahora el futbolista se une a las incorporaciones de los mexicanos Javier Orozco (delantero),y de Miguel Fraga (portero), como también del delantero Harim Quezada, Orlando Moreira, Alexander Cifuentes, Cristhper Ramírez y Aslinn Rodas.

Este es el recorrido que ha tenido Juan Barrera:

-Walter Ferreti (NIC)

-Tauro FC (PAN)

-Deportivo Petare (VEN)

-Comunicaciones (GUA)

-Metropolitanos (VEN)

-Bocayá Chicó (COL)

-Municipal (GUA)

-Real Estelí (NIC)

-Xelajú (GUA)

 

6 Comentarios
  1. beto murga dice

    Otro nacionalizado mas. Guatemala es el unico pais en centro america que le ragala la nacionalidad a cualquier centroamericano.

  2. Mario dice

    Y asi quieren que vaya al estadio a ver jugar a estos porquerías?

    1. Mario dice

      Jonathan, que pasa que ustedes no hacen ningún comentario respecto a las ridículas contrataciones que hacen los equipos de Guatemala. En vez de superarse se hunden mas estos jugadores de potreros.

      1. Jair dice

        Xelaju lastima debería de ser un equipo protagonista,,,, pero no quiere no le da la cabeza,,,, porque sus contrataciones son pésimas,,,, no sueñen con ser campeones….

    2. Crema60 dice

      no crfeo que nadie te valla a extrañar en el estadio

    3. Crema60 dice

      Vos Mario de seguro van a tener un minuto de silencio porque no vas a ir a ver los partidos, jajajajajajajajaja patetico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.