Comunicaciones da su segunda noticia del día

GUATEMALA. El trabajo en la junta directiva de Comunicaciones continúa.

El conjunto Crema informó este viernes que el futbolista guatemalteco Jorge Aparicio renovó su contrato con el club por una temporada más, por lo que se une a Carlos Castrillo, José Contreras, Bryan Chajon, Rafael Morales y Lynner García, como los jugadores en seguir vinculados a la institución.

“Comunicaciones FC informa la renovación del jugador Jorge Aparicio con el primer equipo para la siguiente temporada 2021-2022”.

También te puede interesar

La noticia sin duda le da una alegría a los aficionados Albos de tener a Aparicio dentro de las filas del club, sabiendo de la importancia como la solidez que le da el jugador al mediocampo.

Los Cremas siguen teniendo pendiente poder darle el título 31 para su afición, por lo que ahora en este Apertura 2021 se buscará terminar con esa sequía de seis años.

2 Comentarios
  1. Luis Angel dice

    Cremas tienen una mala defensa, la que comanda el tronco Robinson, alli se debe reforzar. Las demás líneas las veo bien.

  2. ing dice

    Uno de los jugadores que mas humo vende en el futbol nacional, llega la hora de jugar en el azteca y que? Se quedo sin aire? a ver Mr. Tamayac a usted que le gusta tanto mostrar notas de futbolistas con pergamino, cuando corre en promedio el frances Cante por partido y cuando corre el tipo de su nota…. Ve como con numeros no se puede ocultar la verdad! Ya basta senores, cambiemos la forma de informar y de ver el futbol nacional, los campos, los directivos tambien necesitan critica y con ello los futbolistas o mejoran o simplemente no dan la talla y entonces si pa’ fuera como es el caso de Aparicio. Es malo y lo malo se contagia, preguntenle al Cuilapa y a Galindo que opinan?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.