Díaz: “Ojalá en este torneo sea el inicio del cuarto sol”

EL PROGRESO. Rafael Díaz llega comprometido con la institución y está mentalizado en poder lograr el cuarto campeonato para el equipo Pecho Amarillo.

Deportivo Guasyatoya comenzó con los trabajos de pretemporada esta semana, con nuevos objetivos, nuevas ideas pero enfocado en tener un buen campeonato en la Liga Nacional como en el ámbito internacional.

Su técnico, Rafael Díaz, llegó para este certamen y en el que dijo, “Para mí es un verdadero honor, una alegría de estar aquí en un grupo que ha gando en los últimos años, que ha estado siempre en la pelea y que ha obtenido varios títulos a nivel nacional, y buenas participaciones a nivel internacional”,

También te puede interesar

El entrenador es consciente del equipo que tiene y de lo que ha conseguido en los últimos años, por lo que para el significa darle al club ese papel protagonista, “Sumarnos a esta institución es muy importante y nos llena de mucha alegría poder sumarnos a un grupo ganador que conformado este club, y poder aportar nuestro grano de arena para sumar y no venir a inventar nada, no venir a cambiar y a querer hacer algo distinto”.

En cuanto a los objetivos que tiene “Rafa” Díaz dijo, “Ojalá en este torneo sea el inicio del cuarto sol que tanto se ilusiona la gente de Guastatoya, y que añora la junta directiva, jugadores, cuerpo técnico. Venimos con esa gana de hacer ese esfuerzo con ustedes (jugadores). Creo que será muy fácil acoplarnos a los trabajos”.

El entrenador ha dirigido a varios equipos guatemaltecos, pero en la Liga Nacional ha estado con Deportivo Sanarate y Cobán Imperial. Anteriormente había firmado un contrato con Achuapa pero tras recibir una mejor propuesta de Guastatoya ahora tendrá un mayor reto al mando del cuadro Pecho Amarillo.

Foto: CD Guastatoya

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Guastatoya ha hecho las cosas bien y se merecen otro campeonato n cambio los directivos de cremas todo lo hacen con las patas todos son unos ineptos empezando con el presidente y el mediocre de tapia bien por guastatoya !.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.