Asamblea de la Fedefut avala a nuevo Comité de Ética

GUATEMALA. La Fedefut realizó este viernes la Asamblea General Ordinaria en el Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina.

El Comité Ejecutivo que preside el Ing. Gerardo Enrique Paiz lideró la reunión con la presencia de la mayoría de asambleístas, según conoció este medio.

Entre los asistentes, acudieron sólo los representantes de Antigua GFC, Municipal, Comunicaciones, Iztapa, Cobán Imperial, Nueva Concepción y Guastatoya, de los 12 clubes de la Liga Nacional, según una fuente consultada.

Entre los puntos da agenda, los asambleístas avalaron las cuentas y balances financieros anuales, y las modificaciones presupuestarias para el 2021. Este tipo de eventos no permiten el acceso a la prensa.

También avalaron al nuevo Comité de Ética, el que fue propuesto por las altas autoridades federativas, siendo los nuevos miembros: Ludwin Ortega (presidente), Israel Arana (vicepresidente) y Luis Lemus Arias (secretario).

Asimismo, la inclusión del nuevo miembro de la Asociación Departamental de Guatemala, de acuerdo al formato de representatividad contenido en los estatutos.

La Agenda a la que tuvo acceso Guatefutbol.com

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.