Ramos se despide del Real Madrid

Ramos ganó con el Real Madrid cuatro títulos de la Champions League

ESPAÑA. Después de 16 temporadas de defender con pundonor la camisola del Real Madrid, el defensor Sergio Ramos se despide de la institución de la capital española.

Ramos, de 35 años, agradeció esta tarde de Guatemala al Real Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter.

En tanto, el club Real Madrid informó mediante un comunicado oficial que hará este jueves un homenaje de despedida para Ramos.

También te puede interesar

“El Real Madrid C. F. comunica que hoy jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, informó el club.

El defensor pone fin así a 16 temporadas en el conjunto madridista en el que marcó una época, siendo estandarte del club en los 22 títulos que consiguió.

Ramos ganó con el Real Madrid cuatro títulos de la Champions League, cinco Ligas de Primera División de España, cuatro Mundiales de Clubes de la FIFA, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    NOs dejo nuestro jugador insignia de los ultimos campeonatos, el estandarte del merengue y de espana a donde quiera que vaya exitos campeon or siempres seras nuestro capitan.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.