URGENTE | ¡Municipal suspende la pretemporada!

GUATEMALA. Municipal anunció la noche de este martes que suspende la pretemporada por causa mayor. 

Los rojos informaron que debido a que dos integrantes del cuerpo técnico y uno jugador dieron resultado positivo por Covid-19, el equipo tomó la determinación de suspender los trabajos y volverán hasta el viernes.

En un comunicado de prensa, publicado la noche de este martes, el club carmesí informó de la situación actual sanitaria en el plantel profesional, el que inició la semana pasada los trabajos de cara al Torneo Apertura 2021.

Esta semana se habían unido los seleccionados nacionales Manuel López, Rudy Barrientos, José Carlos Martínez, Luis De León y Kenderson Navarro.

Municipal es dirigido por el técnico paraguayo José Saturdino Cardozo, quien recientemente asumió la dirección escarlata, en reemplazo del argentino Sebastián Bini.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. Chapinisimo*** dice

    Si verdaderamente es una institución grande deberian de solicitar ante la Federación Nacional la vacunación a todos los atletas de la liga Nacional y no solo el fútbol, deberian de hacerlos con todos los atletas.
    Eso ayudaria a ser rebaño y dejarian de andar gastando dinero en demasiados cuidados unos con otros. No temos los mejores atletas pero es lo que tenemos y es lo que nos gusta.
    lamentablemente tenes a los mediocres gobernantes empezando con un presidente que no sabe como manejar esta situación que la solución ya hay a nivel mundial. La vacunación a tods los ciudadanos.
    Con nuestros mismo dinero vacunarnos. Ese dinero es cobrado en nuestros impuestos y que lamentablemente es saqueado por ellos para sus propios intereses. Y hasta engañando estan al pueblo con esas vacunas que ni ellos lo tienen para mostrarlos al pueblo de que realmente si los tengan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.