Cuatro centroamericanos siguen en competencia rumbo a Catar 2022

Estas son las selecciones que jugarán la octagonal final de la Concacaf

EL SALVADOR. La Selección de El Salvador vuelve a la fase final de la Eliminatoria de la Concacaf, ahora en la de la ruta al Mundial de Catar 2022.

La Selecta se impuso con autoridad en un marcador global de 6-0 (0-4 y 2-0) a San Cristóbal y Nieves, que en la anterior ronda dio el batacazo al dejar en el camino a Trinidad y Tobago. En el juego de vuelta disputado en el estadio Cuscatlán marcaron Joshua Pérez y Gerson Mayén.

Será el regreso de la Azul a la fase final tras ausentarse en la etapa de Rusia 2018. La última vez fue en la ruta a Sudáfrica 2014.

En la otra llave, Canadá también ganó los dos juegos ante Haití tras vencerlo 0-1 en la ida y recetarle este martes un 3-0.

Como informamos en nota aparte, Panamá se impuso en la serie ante Curazao con un global de 2-1, tras igualar hoy 0-0 en la isla.

De los integrantes de la Unión Centroamérica de Fútbol (UNCAF), sólo Guatemala, Belice y Nicaragua no están en la fase final de la Eliminatoria. 

Estas son las selecciones clasificadas a la Octagonal de la Concacaf:

México

Estados Unidos

Costa Rica

Honduras

Jamaica

Canadá

El Salvador

Panamá

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    y nuestra querida, golpeada, asaltada , estafada Gutemala, sigue en las mismas , con una retagila de ratas que no la dejan superar

  2. Teologo dice

    Estamos en el mismo bombo que Belice y Nicaragua, eliminados. Y Gerardo Paiz junto con Marvin Villatoro siguen risa y risa ganando miles de dolares, vaya negocion perez el que tienen este par. Asi como vamos nos dejaran en el camino las islas para la copa de oro, solo nos quedaremos jugando la uncaf.

    1. Carlos Vasquez dice

      Pero no tienen la culpa esas ratas del Paiz ni secuases, sino esas otras ratas que los llevan al poder solo por una migaja o asegurarles un trabajito o facilitarles visa. No se dan cuenta que cuando que se convierten en vende patrias causantes al final de atraso en nuestro fútbol. Recuerden que existe la ley de la compensación.
      Ojalá viniera el pescadito y lo dejaran poner en practica todo ese conocimiento y amor al fútbol de guatemala..

  3. Alvaro Rodríguez dice

    Con el equipo y procesos que ha llevado la selección, definitivamente no alcanzaba para llegar al mundial, pero qué vergüenza que ni a esta etapa se haya podido llegar. No hubiera sido lo ideal, pero aunque sea hubieran clasificado para pelear con El Salvador y Jamaica por no quedar en último lugar del octagonal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.