Selección Femenina de Guatemala cae por goleada en Costa Rica

SAN JOSÉ. El equipo femenino chapín no pudo conseguir un resultado positivo en el segundo encuentro ante las costarricenses.

Esta mañana la selección femenina de Guatemala enfrentó a Costa Rica en el Complejo Deportivo Fedefutbol-Plycem, como parte del segundo encuentro amistoso entre ambas selecciones.

El resultado culminó en un 4-1 a favor de las ticas, quienes triunfaron por segunda vez gracias a los goles de Shirley Cruz, Stephannie Blanco, Cristin Granados y Diana Sáenz. Por la chapinas descontó Andrea Álvarez tras una asistencia de Ana Lucía Martínez.

Andrea en el momento de festejar su gol

De esta forma Guatemala terminó su gira por el país centroaméricano, con dos resultados negativos, 3-1 y 4-1. La delegación saldrá de Costa Rica y en las próximas horas estará llegando a Guatemala, al Centro de Alto Rendimiento.

Este fue el once titular de Costa Rica: Noelia Bermúdez, Lixy Rodríguez, Stephanie Blanco, Fabiola Villalobos, Daniel Cruz, Yaniela Arias, Cristin Granados, Shirley Cruz, Melissa Herrera, Cristel Herrera, Sofía Varela.

Este fue el once titular de Guatemala: Jaqueline Jolón, Jezmin Castellanos, Gloria Aguilar, Yuvitza Mayen, Paola Solares, Elisa Texaj, Sofía Ovando, Aisha Solorzano, Andrea Álvarez, Maria Monterroso y Ana Lucía Martínez.

Foto: Fedefut

 

7 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    YA NO HAGAN MAS RIDICULO.
    DEJEN DE ENSUCAIR MAS LA IMAGEN DE GUATEMALA
    DEJEN DE PATEAR NUESTR ABANDERA

    1. El Gru dice

      Mi opinion es diferente, esto porque en el caso de la seleccion femenina no cuenta con apoyo, es decir muy poco apoyo, aun asi las mujeres hannido mejorando poco a poco, mientras que a la selecciin de hombres les dam Q millones. Solo Amarini senha llevado mas de Q3 millones. ARRIBA GUATE, SELECCION FEMENINA, ANIMO

  2. Neo dice

    La selección femenina es cierto no tiene el apoyo y trato de estrellas como su inepta eh inoperante lado masculina, ojalá los ineptos dirigentes de la inepta federación le den más apoyo a estas mujeres y les apuesto que darán mejores resultados que su contraparte.

  3. DD dice

    Este tipo de partidos deben de tener para foguearse y mejorar, equipos con mas roce para aprender y mejorar, si tuvieran la mitad del apoyo de la decepcion masculina, estoy convencido que harian un mejor papel

  4. Ronaldo dice

    Otra vez la misma cantaleta? Mejor se deberian dedicar a formar un grupo musical, creo que tendrian mas exito. Con el compadrazgo que existe entre los dirigentes no se llegara muy lejos.

  5. Neo dice

    Analu y compañía, perdón por el poco apoyo, deveras deseo que nuestros pobres dirigentes se fijen en ustedes, y quizá mejor nosotros exijamos más apoyo a ustedes, estoy convencido que en el futuro darán más alegrias que todos los años desperdiciados en la flamante selección masculina, un completo chiste…… y copa oro la misma historia…..

  6. FRANCISCO LEMUS dice

    pobres muchachas, ellas no tienen la culpa, los culpables son los de la fede fut, entodos los ambitios, y como dice Felipe Dacosta, con eso lo que hacen es poner mas por el suelo el nombre de nusestra Guatemala, es triste, ver como nos agarran en cualquier disciplina fugbolistica o de conjunto, lo que pasa que esa fedefut es cueva de ladrones que alli sacan buen provecho renuncies hdp, dejen de hacer pedazos el nombre de Guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.