Cobán Imperial comienza con su pretemporada con varias ausencias

ALTA VERAPAZ, Los cobaneros se presentaron en el estadio José Ángel Rossi para iniciar los trabajos.

Cobán Imperial comenzó con los entrenamientos en el José Ángel Rossi pensando en el Torneo Apertura 2021, en donde contó con gran parte del plantel incluyendo al entrenador Fabricio Benítez quien dirigió unas palabras al grupo de jugadores junto a la directiva que también estuvo presente.

Dentro de las principales ausencias el equipo no pudo contar con los jugadores Andy Ruiz, Victor Guay, Alexis Matta, Allan Miranda y los uruguayos Maximiliano Lombardi y Luis Maldonado. Estos últimos dos llegarán a finales del presente mes, cuando ya tengan colocada la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

También te puede interesar

Además, tampoco no estuvo presente el panameño José Calderón quien se encuentra con su selección, participando en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022. Hoy precisamente Panamá enfrentará a Curazao, por el juego de vuelta que definirá quien estará en la Octogonal Final.

Cobán Imperial buscará nuevamente lograr su segundo título de Liga, luego que en varios campeonatos anteriores quedará eliminado en instancias finales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.