Jerez: “Es un honor, es un orgullo estar en esta institución”

GUATEMALA. Ricardo Jerez dio sus primeras impresiones como jugador escarlata.

El guardameta de la selección nacional y ahora de Municipal, Ricardo Jerez, comentó sentirse contento por el primer día de estar en el equipo, y en el que dijo, “Estoy feliz y contento de estar acá. Realmente para mí es un honor, un orgullo estar en esta institución defendiéndola en estos momentos así que disfrutando el día a día”.

Además, en la entrevista que le realizó el club el guardameta aseguró que llega con una gran ambición de hacer las cosas bien. “Asumo este reto con gran responsabilidad, sabiendo la camisa que estoy representando que es una camisa importante, que es una camisa más grande del país, del más ganador y eso a uno le da a uno una responsabilidad extra”,

Sobre el estar conociendo a sus nuevos compañeros, el experimentado defensor dijo, “Voy conociendo a los demás muchachos. Hoy es la primera vez que puedo compartir con Jaime Alas, con Gambeta, con Britos y uno va teniendo ciertas conversaciones. La verdad la estoy disfrutando  e intentaré seguir haciéndolo día con día”.

Ricardo Jerez estará entrenando con el equipo escarlata durante estos días, y posteriormente estará con la Selección Nacional para el amistoso contra El Salvador (sábado 26 de junio), y después para jugar la ronda preliminar ante Guyana (sábado 3 de julio) para clasificar a la Copa Oro.

Foto: Municipal

6 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Jerez, YA SABES que nosotros los aficionados ROJOS
    somos exigentes, asi que RESPETAR, AMAR AL ROJO joven.
    estamos atento dia a dia lo que pasa con nuestro Municipal.

  2. Ronaldo dice

    Ja ja ja ja! Ya sentaron al muchacho ese que venia siendo titular, por un veterano.

  3. Allan dice

    Puras pajas las de Jerez Jajajajajaja..
    😂🤣😂

    1. Felipe Dossaco dice

      Si no rinde le pasara lo que le Paso a Rafael Garcia. Pero DEJEMOS que trabaje.

  4. Aquiles esquivel madrazo dice

    como no va a ser un orgullo para este jugador vestir ese color pues es el equipo que lo quiso y que les dijo si sin pensarlo.
    pues el lo acepto porque el mismo jerez dijo en una entrevista que le hicieron de que, el equipo alianza p. ya habia contratado a un guardameta joven y el se sintio afuera y que el dijo que ese era el momento de decir si a los rojos.
    en otras palabras porque aca pues no importa la edad para jugar. en otras palabras se vino para jubilarse con los rojos.
    en Guate es el lugar donde no importa la edad para jugar. sin importar a dejar a los jovenes afuera como lo estan haciendo a kenderson navarro.

  5. Juan dice

    Que mentiroso, si el es puro crema como su papa. Bueno le van a pagar bien por eso lo dice.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.