El nuevo jugador del equipo Pecho Amarillo ya está en Guatemala

EL PROGRESO. Deportivo Guastatoya fue a recibir a sus extranjeros al Aeropuerto Internacional La Aurora.

El cuadro pecho amarillo ya cuenta con la delegación de los costarricenses Adrián De Lemos, Aarón Navarro y el nuevo jugador Nestor Monge, quien ya posó con la camisola de Guastatoya en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

“Estoy contento de estar una vez más en Guatemala y con una ilusión de comenzar el trabajo con mis nuevos compañeros”, fueron las palabras del mediocampista tico que ya sabe lo que es militar en el futbol chapín, ya que en torneos atrás defendió los colores de Comunicaciones.

También te puede interesar

Guastatoya iniciará mañana con los trabajos de pretemporada, para enfocarse en el trabajo físico y estar listo para competir a nivel nacional e internacional en la Liga Concacaf.

Foto: CD Guastatoya

5 Comentarios
  1. Neo dice

    Con todo respeto, pero aparte de De Lemos, puras, puras MALETAS, pero nadie, nadie más mira esto,,,,,,

  2. Jair dice

    Hoy si se equivocaron,,, error tras error de varios equipos de liga nacional…. Barrera para xela?? Monje a guastatoya,,, y. Porras a municipal…. Ya no sirven… Pero igual sigan regalando el dinero…

    1. Willi dice

      El portero tico Adrian de Lemos q bueno q siga en la liga tiene mucha calidad y el.portero de solola lo vi tambien.
      Los demas ticos q hay en guatemala no marcan diferencia con los nacionales, me parecen q en costa rica han sudo jugadores de equipos media tabla para bajo.

  3. francisco lemus dice

    Sigan halando extranjeros, especialmente ticos, y a la buelta de los anyos les llegan a reventar la maraca a nustra seleccion, en vez de fomentar jovenes nacionales

  4. david dice

    directivas mas mediocres de verdad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.