El comunicado de San Pedro ante las declaraciones de Angelo Padilla

SAN MARCOS. El equipo Super Gallo salió a aclarar como se encuentra su situación financiera.

La nueva Junta Directiva de San Pedro salió a emitir un comunicado ante las declaraciones que realizó el delantero Angelo Padilla, quien pidió que el equipo pague primero lo adeudado del Torneo Clausura 2021 antes de realizar contrataciones.

Angelo Padilla expresa su molestia con Deportivo San Pedro

Estamos trabajando en el proceso de transición entre la pasada junta directiva y la actual. Por lo que respetuosamente informamos que se está a la espera de un patrocinio correspondiente, gestionado por la anterior junta junta directiva para solventar los compromisos adquiridos con anterioridad”.

Nunca se ha sido ajeno al esfuerzo que han dado los profesionales de fútbol en nuestra institución, por lo que en estos momentos no es cuestión de la anterior Junta Directiva sino que se depende del patrocinio exclusivamente”, aclaró el equipo occidental.

San Pedro se prepara para la Temporada 2021-2022 en la Primera División, en la que buscará tener un equipo que sea protagonista y que llegue a instancias finales.

2 Comentarios
  1. Blanco y Negro dice

    San Pedranos….tomen chocolate…paguen lo que deben…!!! A tiempo y de manera. Por favor no vayan a salir con una sinverguenzada !!! Bendiciones a todos los Shecanos.

  2. Felipe Dossaco dice

    A jijo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.