Uruguayo es contratado por los Príncipes Azules

ALTA VERAPAZ.  Cobán Imperial anunció la llegada de un defensor central.

Cobán Imperial encontró el sustituto del argentino Jorge Sotomayor, al llegar a un acuerdo con el jugador Luis Maldonado quien es de nacionalidad uruguaya.

Maldonado de 36 años de edad cuenta con una amplia experiencia futbolística, al haber jugado para clubes como Peñarol (URU), The Strongest (BOL), Cobreloa (CHI), Platense (URU), Marathón (HON), entre otros. Con el equipo The Strongest jugó la Copa Libertadores en el 2016 y en el 2017.

“El defensor Uruguayo Luis “Toco” Maldonado es nuevo refuerzo para la zaga central de los príncipes azules  ¡Su experiencia en Copa Libertadores y el haber competido en grandes ligas sudamericanas sin duda aportarán experiencia y liderazgo!”, comunicó el club.

Los Príncipes Azules llevan incorporados a Kervin García, Maximiliano Lombardi, Kevin Ávila y Alexis Mata.

Foto: Cortesía.

 

 

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Ves la tempestad y no incas. Vemos el vergonzoso de la seleccion, y seguimos trayendo ancianos, oxidados, gente pensando en su retiro, total me pagan en dolares. Babosos piensen en sus juveniles.

  2. beto murga dice

    Las glorias pasadas no valen nada. Este sub-40 solo viene a llenar una plaza que por fuerza tenia que ser llenada con un extranjero. Siganle asi directivos mediocres. No se puede pedir un boycot al futbol porque antes de la pandemia eran unos cuantos pelones que iban a los estadios. De todos modos seria bueno demostrarle a esos corruptos que los aficionados no son unos babosos como ellos pretenden que lo seamos. Hay que darles un golpe a sus mugrosas y escazas finananzas y veran si no salen a lloriquear y pedir limosna para pagarle a los seudo jugadores que lo unico que tienen de jugadores es el uniforme.

  3. Lidia dice

    Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.