VIDEO | ¡AL AIRE! Analizamos el adiós de Guatemala en la Eliminatoria

GUATEMALA. El fracaso de la Selección Nacional de Guatemala en la clasificatoria a la Copa del Mundo de Catar 2022, es el principal tema de la edición 41 de Guatefutbol Live.

Únete a la conversación interactiva junto al Dr. Carlos E. Muralles, Jonathan Tamayac, y Luis Rolando Solares.

Todo esto y más en nuestro streaming de este viernes por nuestras plataformas de Facebook, Twitter y Youtube.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    Estamos bien jodidos en todo aspecto en mi Guatemala, si ud son analistas del futbol, diganme en que juego de Guatemala con excepcion contra san vicente, en que juego Guatemala logro conducir el balon con mas de 3 pases continuos, diganme en que juego Guatemala mostro jugadas que se vieran que fueron producto de estructuras en el trabajo de el tecnico, ni una sola solo jugadas individuales, hay tantas cosas que afectan el futbol, primera mente no hay apoyo a juvenes, 2 los equipos dis que grandes solo jalando extranjeros, y los nacionalizan para tomarlos como nacionales, los directivos de fedefut nunca juagron futbol profesional en su mayoria, esto es un gran fracaso de los mas grandes, y la aficion tambien tenemos la culpa, dejemos de apoyara el futbol y que jueguen para su familia porque no valla aficionados, ya veremos

    1. guate dice

      Excelente comentario deberiamos totalmente dejar de apoyar hasta ver un verdadero proceso.

  2. Juan dice

    Ustedes mejor ni digan que son Chapines, verguenza de chapines hay en Guatemala. O mas bien dicho creo que no son chapines.

    1. FRANCISCO LEMUS dice

      HAS DE SER UN JOVENCITO Y TE ILUSIONAS CON NUESTRA SELECCION , PERO VIVI TU MUNDO Y DISFURTA CADA FRACASO, YO YA ESTOY HARTO DE LA MISMA PORQUERIA, DE SELECIONES, DE DIRECTIVOS

  3. Alejandro Villatoro dice

    Es triste la realidad del fútbol guatemalteco. No hay de dónde sacar jugadores. Los equipos de la liga mayor están plagados de extranjeros , la mayoría de muy bajo nivel y viejos, quitándole la oportunidad a los jóvenes. Preparémonos para seguir sufriendo porque no hay procesos de formación de nuevos talentos. Aunque no queramos, siempre nos ilusionarnos.

  4. Mario dice

    Viendo jugar a Guatemala contra Curazao y en este momento como los ultimos juegan contra Panama me doy cuenta que definitivamente no tenemos fut en mi paiz. Son una verguena llegar tan bajo en el fut de la concacaf. Con estos jugadores no podemos ir a un mundial aunque fifa autorizara un campeonato con 100 equpipos. Si jugaran contra las selecciones femeninas de concacaf me gustaria saber como les iria. Seria interesante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.