Costarricense es presentado en Malacateco

SAN MARCOS. Los Fronterizos hicieron oficial la vinculación de un refuerzo tico para la siguiente temporada.

Deportivo Malacateco presentó formalmente a su nuevo integrante, Keneth Cerdas de 25 años, quien llega del fútbol tico con el Pérez Zeledón.

En la presentación que se realizó en un restaurante de Malacatán estuvo presente el entrenador del equipo Matías Tatangelo,  como algunos miembros de la directiva.

También te puede interesar

“Le damos la bienvenida a Keneth Cerdas. Nosotros ya le habíamos hablado hace tiempo para que se sume con nosotros a nuestro proyecto. Siempre se mostró predispuesto con ganas e ilusionado para salir de Costa Rica y tomar este reto en otro país”, comentó Tatangelo.

Por su parte el jugador dijo que llega al equipo con el compromiso de colaborar para conseguir el título.

Los Toros estarán comenzando la próxima semana los trabajos de pretemporada, enfocados en tener una buena participación en el Torneo Apertura 2021.

 

2 Comentarios
  1. francisco lemus dice

    Felicidades, sigan llevando jugadores extranjeros, y especial mente ticos, para que despues vengan a reventarnos la maraca a la seleccion, no entiendo que es la incistencia con llevar extranjeros tanto extranjero al futbol nacional, delen oportunidad a jovenes guatemaltecos no sean ineptos

    1. Roy dice

      Es curioso, muchos de los jugadores que se van a Guatemala no son la gran cosa, apenas para el gasto; sin embargo les dan una pelota allá. Refleja un poco el nivel de los chapines.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.