La Nueva Concepción ratifica a su cuerpo técnico

ESCUINTLA. Los Potros comenzaron con sus primeros movimientos pensando en su primera participación en la Liga Nacional.

La Junta Directiva de la Nueva Concepción se reunió con el cuerpo técnico que encabeza  el entrenador Manuel Castañeda, para confirmar su continuidad y la de su equipo de trabajo para su participación en la Liga Nacional.

Con la ratificación del entrenador el club informó que ahora comenzará con los movimientos, aclarando que toda alta o baja se realizará por medio de su cuenta oficial.

Este es el cuerpo técnico de los Potros:

Entrenador: Manuel Castañeda

Asistente técnico: Williams Villagrán

Utilero: Elmer Marroquín

La Nueva Concepción logró uno de los boletos para ascender a la máxima categoría del futbol guatemalteco, al vencer por la mínima diferencia a Aurora en el repechaje que se jugó en el estadio Pensativo el mes pasado.

3 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Muy buena decisión Manuel es muy buen técnico!!!! Trabaja con mucho juvenil!!!!
    Si les piden trabajo con juveniles se los dará!!!!!

  2. Carlos Palma dice

    MUY BUENA DESISION LA DE LA DIRECTIVA DE RATIFICAR A MANUEL CASTAÑEDA EN EL PUESTO DE DT DE LA NUEVA CONCEPCONES ES UN TECNICO MUY INTELIGENTE Y ES CIERTO A EL LE GUSTA TRABAJAR CON JOVENES YO PIENSO QUE SE TENDRIA QUE QUEDAR LA MAYORIA DE JUGADORES Y SOLO REFORZARZARSE EN LO QUE MAS LO NECESITE PORQUE EN LA DELANTERA VEO BIEN AL EQUIPO CON LOS JUGADORES QUE TIENE LE DESEO MUCHA SUERTE A MANUEL CASTAÑEDA Y A SU EQUIPO DE LA NUEVA CONCEPCION PARA QUE SEA PROTAGONISTA EN LA LIGA NACIONAL.

  3. Carlos Palma dice

    SERIA BUENO QUE EL TECNICO CASTANEDA LE PUSIERA EL OJO Y CONTRATARA AL JUGADOR QUE FUE DADO DE BAJA EN LOS CREMAS Y TUVO POCA PARTICIPACION CON LOS CREMAS Y SI FUE GOLEADOR CON CAPITALINOS Y LES AYUDARIA EN LA DELANTERA COMO LO ES EL JUGADOR BRANLEY TODAVIA ESTA JOVEN SERIA BUENA OPCION-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.