Video: La emotiva carta de Patrick Kluivert a sus jugadores

CURAZAO. El holandés escribió una carta a su plantel para motivarlos de cara al partido ante Guatemala.

Curazao lidera el grupo C con nueve puntos (mismos que Guatemala) y por su mejor diferencia de goles relega a los chapines al segundo puesto. Los caribeños sueñan con avanzar a la siguiente ronda en esta eliminatoria sobre todo porque el partido más importante contra los guatemaltecos lo jugarán de local.

Patrick Kluivert, quien llegó como técnico interino para dirigir a Curazao tras el caso positivo de Covid-19 de Guss Hiddink, tomó las riendas del equipo semanas atrás, y ahora tiene la posibilidad de que Curazao siga haciendo historia en esta eliminatoria.

El reconocido  ex futbolista escribió una carta  “Mientras me siento aquí escribiendo su carta, me doy cuenta de lo increíblemente agradecido que estoy de ser parte de este viaje, nuestro viaje que empezamos juntos y ahora seguiremos juntos. Hay un poder en nuestra historia, alimentada hasta la médula por el amor que compartimos por nuestro país y el honor que tenemos de representar el escudo en nuestro pecho. Sé lo duro que trabajas para esto, la sangre el sudor y las lágrimas. Sacrificamos para prosperar y no importa lo difícil que se ponga, avanzamos como familia como país. Desde el día en que te pusiste esta camiseta y te uniste a este equipo te convertiste en parte de mí. Nos unimos como individuos pero seguimos como colectivo. Nos mantenemos juntos, caemos juntos y nos levantamos juntos, nunca solos, un frente unido, necesito que entiendas lo que significa para todos nosotros. Confío en que vamos en la dirección correcta hacia nuestro objetivo final, la primera copa del mundo de curazao. Dejaremos nuestra huella en el mapa mundial del fútbol. Nuestro país es pequeño, pero nuestra lucha es grande. Te escribo hoy no solo como entrenador en jefe, sino como tu compatriota, de ahora en adelante, para que tengamos éxito, ya no serás solo tú, sino parte de nosotros. Prevaleceremos, lucharemos, nos uniremos, representaremos a Curazao, estamos unidos, ahora más que nunca. Estamos listos”.

El partido entre Curazao y Guatemala será a las seis de la tarde, y se realizará en el estadio Ergilio Hato de Curazao.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Guatemala pasara?

  2. marlop dice

    y la de amarini?

  3. Rufus Smith dice

    No hay que ser igualados vos MARLOP, no digo pues , por eso no prosperamos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.