Alineación de Guatemala ante Curazao

El dibujo táctico será el mismo 1-3-5-2-1

CURAZAO. Un cambio tendrá Guatemala en la alineación titular, en relación al equipo titular que goleó 10-0 a San Vicente y Las Granadinas.

“Equipo que gana repite”, reza una de las tantas frases alrededor del fútbol. Aunque por la baja por lesión de Gerardo Gordillo, el técnico Amarini Villatoro deberá realizar una variante.

El estratega cobanero incluirá al izabalense Kervin García en reemplazo del defensor del Universidad Técnica de Cajamarca, de Perú. El resto asoma como el mismo equipo que jugó el martes en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Aunque estaban en duda a causa de molestias musculares, Oscar Santis, Rodrigo Saravia y Moisés Hernández se recuperaron y entrarán en la formación titular.

El dibujo táctico será el mismo 1-3-5-2-1, dejando a Darwin Lom, del California United, como único referente en el ataque.

Guatemala: Nicholas Hagen; Kervin García, Moisés Hernández, José Carlos Pinto; Matan Peleg, Rudy Barrientos, Rodrigo Saravia, Stheven Robles; Oscar Santis, Darwin Lom y Luis Martínez. DT Amarini Villatoro.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. luis f. Gomez dice

    Saravia nel.

    Bueno. Creo q hasta aquí llegamos. Triste, pero ni modo.

  2. Felipe Dossaco dice

    Aqui si te equivocaste es mas de colmillos Jerez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.