Los 11 elegidos para buscar la clasificación ante Curazao

CURAZAO. Amarini Villatoro definió los jugadores que saltarán al terreno de juego desde el pitazo inicial.

Guatemala buscará la clasificación ante Curazao esta tarde en el estadio Ergilio Hato de Curazao, en un partido en el que se definirá si los chapines continuarán en la búsqueda de llegar al Mundial de Catar 2022.

Tal y como se informó en Guatefutbol.com en su momento, los escogidos para salir en el once titular ante los caribeños son: “Nicholas Hagen, Kervin García, Moisés Hernández, José Pinto, Stheven Robles, Matan Peleg, Rodrigo Saravia, Rudy Barrientos, Luis Martínez, Oscar Santis y Darwin Lom.

Guatemala deberá vencer a Curazao por cualquier marcador si quiere avanzar a la siguiente ronda, y mantener así la esperanza de seguir vivo en la eliminatoria mundialista.

Por otro lado, el máximo referente que ha tenido el combinado patrio, Carlos Humberto Ruiz, tiene grandes expectativas de lo que puedan hacer los jugadores ante los caribeños, ya que ve en ellos mucha personalidad para sacar partidos en los que no se puede hacer buen futbol.

“Hay partidos de futbol que no siempre los podes ganar con buen futbol, cuando eso pasa sale a jugar la PERSONALIDAD y MI SELECCIÓN tiene muchos jugadores de ese corte. Recuerden desde donde vienen y lo que les ha costado estar donde estan ahora”, escribió el “Pescadito” Ruiz.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Entra aqui el factor ORGULLO y HUE……SOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.