Hagen: «Juntos por un sueño»

CURAZAO. Hagen estará cuidando el pórtico de Guatemala ante los caribeños.

Nicholás Hagen saldrá hoy como titular ante Curazao en el partido más importante de los chapines, para mantener vivo el sueño de poder llegar a una cita mundialista. El portero ha figurado en mayor número de ocasiones en los partidos de la Liga de Naciones como en la presente etapa.

El jugador que milita en el futbol de Azerbaiyán con el FK Sabail, cuenta con 11 partidos internacionales con la azul y blanco. Al igual que Ricardo Jerez y Kevin Moscoso el guardameta cuenta con toda la confianza del entrenador guatemalteco Amarini Villatoro y de sus compañeros, para estar bajo los tres palos.

También te puede interesar

A pocas horas del crucial juego ante los caribeños, el portero escribió en su cuenta, «¡Estamos listos! Juntos por un sueño! Vamos Guate!», y en el instante recibió el apoyo de sus compañeros de la Selección Nacional, como también del portero de Deportivo Iztapa, Luis Tatuaca.

Guatemala saldrá de la siguiente manera ante Curazao: Nicholas Hagen, Kervin García, Moisés Hernández, Matan Peleg, José Pinto, Rodrigo Saravia, Rudy Barrientos, Stheven Robles, Oscar Santis, Darwin Lom y Luis Martínez.

Foto: Fedefut.

 

 

 

 

2 Comentarios
  1. francisco lemus dice

    Vamos con todo Hagen, estmos con nuestra seleccion desde los Angeles california, ahora o nunca mi Guatemala porque somos un equipo se que ganaremos

  2. Andrés Gallardo dice

    Juntos por un sueño? Juntos para la verguenza mas grande que le han dado a Guate en los últimos años!! Despidan a todo el equipo técnico, presidente de la federación y a todos los futbolistas. No puedo creer lo que pasó hoy.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.