Video | Villatoro: «Estoy seguro que haremos un buen partido»

CURAZAO – El técnico analizó el próximo encuentro de los chapines.

Amarini Villatoro dio su punto de vista sobre el partido de mañana contra Curazao, donde dejó a un lado los inconvenientes a la llegada a la isla y se mostró tranquilo, confiando en que se hará un buen trabajo y espera que se logre el pase a la siguiente fase.

«El entorno es así, siempre ha sido así, no nos podemos quejar, al final jugarán 11 contra 11, considero que vendrá un buen arbitraje y dentro del campo es donde se definirá todo, estamos preparados, el grupo está bien anímicamente, hay buena actitud y eso es importante», dijo Villatoro.

«Ellos manejan la misma metodología de la cultura holandesa, con un buen trato de balón, con transiciones en salida, son rápidos cuando se les da espacio y con bastante desborde. No es el rival equipo caribeño tradicional porque apuestan a tener la pelota», analizó sobre el rival.

«Trato de transmitir tranquilidad al grupo, estoy contento, estoy seguro que los muchachos se van a morir dentro de la cancha, dejarán todo. Estoy seguro que mañana haremo un buen partido, jugaremos bien y primero Dios alcance, porque esto es futbol», finalizó.

Guatemala necesita vencer a Curazao para avanzar a la siguiente ronda, donde todo parece indicar enfrentará a Panamá.

Foto: Fedefut

 

6 Comentarios
  1. francisco lemus dice

    NO solo es necesario un buen partido, que no nos pase lo de siempre , jugamos como nunca y perdimos como siempre, comprometete ante la aficion a dar todo , a ganar, a entregar todo por el nombre de nuestro pais, porque con esas palabras lo que estas dejando muchas dudas, y si se pierde, que vas a decir jugamos bien, nos comprometimos a dar un buen juego pero nos apresuramos, nos gano las ancias, nos decesperamos , etc Espero y exhorto a cada uno de los seleccionados a dar todo por cada uno de los guatemaltecos que estamos pendientees de lo que uds, hagan o dejen de hacer, Curazao no es superior a uds, mucha, con huevos, que Guatemala se lo merece

  2. francisco lemus dice

    Esas palabras tuyas no son palabras que te sienras comprometido con todos los aficionados d ela seleccion, eso de que haremos un buen partido ya estamos hartos, JUGAMOS COMO NUNCA, Y PERDEMOS COMO SIEMPRE, los guatemaltecos queremos entrega al 1000% que dejen todo , lo que queremos es que la seleccion gane, no importando se juege de lujo, o se juegue mal pero queremos victoria, porque con tus palabras te estas lavando las manos anticipadament, vamos muchachos, seleccionados, atras d eds estamosl mas de 15 millones de aficionados con todo la ilusion y confianza en uds, que esta eliminatoria no sea otra mas y que nos quedemos tirados en la primera ronda

  3. JuanPan. dice

    lo mejor de todo el comentario de Francisco Lemus esta al final…una gran realidad CURAZAO NO ES SUPERIOR A USTEDES. ellos podran decir lo que quieran pero JAMAS esa isla ha sido superior a GUATEMALA. no se porque haya tanto hermetismo por ese partido si No se enfrentaran a un mexico, Costa Rica Honduras o Panamá en su defecto..VAMOS MI GUATE…HASTA LA VICTORIA

    1. jacobo Payes dice

      Estoy al cien por ciento con Guatemala, solo una aclaracion, Guatemala nunca le ha ganado a Curazao, Curazao le ha ganado dos veces a Guatemala.

  4. Ronaldo dice

    Amarini necesita ser mas humilde en sus declaraciones, vaticinando los resultados, o se cree un dios? Si el resultado es negativo, saldra no solo con la cola entre las patas, pero con un monton de excusas, como siempre.

  5. francisco lemus dice

    Buena observacion Jacobo Reyes, se ha jugado contra Curazao en 4 ocasiones y se ha perdido una vez de local , dos de visita y un empate en Guatemala, o sea Curazao no es perita en Dulce, vamos Guate a inchar los huevos por nuestra gente, a dar todo si podremos salir adelante

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.