VIDEO | Patrick Kluivert respeta a Guatemala

El holandés reconoció que “no es un momento fácil para la Selección”, la salida de Hiddink, pero que él conoce a la mayoría de jugadores.

CURAZAO. Patrick Kluivert se refirió al juego entre Curazao y Guatemala en el cierre del Grupo C de la Eliminatoria de la Concacaf.

El otrora goleador de la Selección de Holanda y del FC Barcelona habló de su regreso para dirigir a Curazao, después de que el experimentado entrenador Guus Hiddink fuera diagnosticado con Covid-19 y dejara el cargo.

Kluivert mencionó su alegría de volver a Curazao, tras su viaje a Guatemala en donde se estrenó con un triunfo de 0-8 ante la escuadra de Islas Vírgenes Británicas.

El holandés reconoció que “no es un momento fácil para la Selección”, la salida de Hiddink, pero que él conoce a la mayoría de jugadores.

La experiencia del entrenador europeo hace que tenga precauciones para referirse al choque ante la Bicolor, pues consideró que será un partido fuerte.

“Estamos preparándonos para el partido de mañana, sabemos que es un partido muy fuerte, pero todo está para salir bien del juego y esa es nuestra mayor concentración que tenemos”, dijo en la conferencia a la prensa.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.