[Previo] Solo sirve ganar

GUATEMALA – El combinado nacional está obligado a conseguir los tres puntos.

La Selección Nacional de Guatemala se enfrentará hoy a las 16:00 horas a San Vicente y Las Granadinas, encuentro donde se juega las opciones por mantenerse en la lucha del liderato del Grupo C de la Eliminatoria Mundialista.

El objetivo es claro, ganar, tomando en cuenta que enfrente se tiene a un rival inferior y que durante la historia siempre se ha goleado. Los caribeños actualmente son 167 en el Ranking de la FIFA.

Los chapines deben triunfar para depender de ellos en sus aspiraciones por clasificar a la siguiente ronda y así tener el objetivo de superar a Curazao el martes.

En la previa se espera que la Azul y Blanco consiga un marcador contundente, para poder mejorar su diferencial y así intentar superar a Curazao.

Para estos duelos, no se contará con los legionarios Antonio De Jesús López y Nicholas Rittmeyer que están lesionados, así como el centrocampista José Marquez.

Guatemala marcha en el segundo lugar de la tabla con seis puntos, los mismos que Curazao que es líder por tener una mejor diferencia de goles.

Recuerde en seguir el partido de la Azul y Blanco ante San Vicente en la SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, así como en nuestra App disponible para Android e IOS.

 

1 comentario
  1. Vamos Guate dice

    Ganar y por goleada!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.