Colombiano descarta su vinculación con Sololá

SOLOLÁ – El cafetero negó que vaya a jugar con los recién ascendidos.

La Junta Directiva de Sololá dio a conocer hace dos días la contratación del reconocido delantero colombiano Duvier Riascos, que cuenta con un gran recorrido a nivel de clubes y que había causado gran sensación en los aicionados.

Aunque, Riascos salió al paso en sus diferentes plataformas sociales, para hacer una publicación en donde indicó que dicha información es falsa, por lo que no se estaría vinculando al club guatemalteco.

Riascos usó su cuenta oficial de Instagram para poner una historia, replicando una noticia de su contratación por Sololá escribiendo: “Falso”.

Se intentó contactar a los representantes de Sololá para dar su postura de dicha movimientos, pero hasta el momento no han contestado a las llamadas y mensajes.

El delantero colombiano jugó por última vez para Always Ready de Bolivia, pero también ha defendido los colores de: América de Cali, Cartagena, Estudiantes, Deportivo Cali, Millonarios (Colombia), Shanghai Shenhua, Dalian Yifang (China), Puebla, Tijuana, Pachuca, Morelia (México), Cruzeiro, Vasco Da Gama (Brasil) y Universidad Católica (Chile).

Foto: Colombia.com

2 Comentarios
  1. marlop dice

    ES UN FALSO JUGADOR

  2. ORA dice

    Ahora que el equipo de Solola se involucró con el presidente del congreso comienzan las falsedades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.