VIDEO | El Madrid retorna a Ancelotti

El italiano vuelve al conjunto blanco tras las campañas de 2013-14, en la que se consagró monarca de la Champions, y la 2014-15.

ESPAÑA. El italiano Carlo Ancelotti, de 61 años de edad, regresa al Real Madrid para hacerse cargo en las próximas tres temporadas, en reemplazo del francés Zinedine Zidane.

“El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas”, informó el equipo merengue en su sitio de internet.

El italiano vuelve al conjunto blanco tras las campañas de 2013-14, en la que se consagró monarca de la Champions, y la 2014-15.

Medios españoles informan que el entrenador no era la primera opción del Madrid, pero que no fue posible fichar al argentino Mauricio Pochettino, quien aún tiene contrato con el francés PSG, y el italiano Massimiliano Allegri se decidió por dirigir a la Juventus.

Ancelotti llega al Madrid tras rescindir su contrato con el Everton, de Inglaterra. Cuenta con la experiencia de haber dirigido al Milan, PSG, Chelsea, Bayern y Nápoles, entre otros.

FOTO: Real Madrid / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Neo dice

    Con las abismales diferencias, pero ojalá mis cremas se deshagan de él inepto de Tapia y traigan al Chelis oh al profe Meza, pero creo es pedir mucho verdad????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.